Nuevo Estudiante

4.1K 302 59
                                    

Bueno primero que nada, gracias, a las personas que han comentado, y han votado por mi fanfic, no saben la alegria que me da, tratare de subir por lo meno 2 capitulos mañana, porque el Martes, empiezo examenes y no si me dara tiempo de escribir, pero tratare lo prometo por lo menos 1 cada 2 dias, en fin MUCHAS GRACIAS.

CAPITULO 4

En ese momento, llego el profesor de Quimica llamado Salvador, miro a Minato y luego a mi, con rostro un tanto sorprendido, era de esperar yo no hablaba con chicos a menos de que fuera sumante necesario.

-¿Señor Namikaze?- le pregunto el profesor, Minato y yo volteamos y me sonroje un poquito.

-Si soy yo, mucho gusto- le dijo tan amble como siempre, le dedico una sonrisa y luego me miro de reojo y me sonroje aun más.

-¿Que hace aqui?, ¿No deberia estar en clase?- dijo el profesor con voz tranquila.

-Lo siento, esque..... No conozco la escuela y francamente estoy perdido- dijo un poco apenado, pero muy tranquilo a la vez, todavia con su sonrisa en el rostro.

-¿Y por qué esta aqui?- el profesor me miro, y claro me sonroje, que pasaria si le decia que me vio a punto de agarrarme a golpes con alguien, Minato siguio la mirada del profesor y me miro, sonrio y sin que el profe se diera cuenta me guiño el ojo, y con eso me sonroje más.

-Me detuve a pedir indicaciones para saber donde estaba la direccion, y me tope con esta amable joven en la puerta y me esta diciendo por donde ir- dijo con una sonrisa viendo al profe y luego a mi, yo solo me sonrojaba y sonreia. En ese momento el profesor puso una cara como de "aaa ya me acorde".

-Claro, eres nuevo, entiendo- lo sabia, nunca lo habia visto antes, y era demasiado guapo como para ignorarlo -_____ ¿Podria llevar al joven Namikaze a la direccion?- ¿Que? ¿Yo?, no me molesta en lo absoluto, de hecho seria agradable conocerlo más pero ¿yo?.

-No me gustaria que _____ perdiera su clase, no se preocupe llegare con las indicaciones que me dio ella- Minato interrumpio mis pensamientos, era muy lindo de su parte y por un momento una parte de mi subconsiente (la negativa)me dijo "seguro te quiere lejos, no le agradas", pero la otra parte (la positiva) no se quedo callada y le contesto "¿como no le va a agradar?, le tomo las manoos", Callense, les dije mentalmente a ambas, dejenme pensar.

-No tengo ningun inconveniente en que lo acompañe y salga de mi clase, al fin y al cabo es para ayudarlo y como es nuevo es mi deber ayudarlo, pero no puedo dejar al grupo solo y confio en _____ ella es una joven muy aplicada, responsable y amable y se que ella tampoco tendra ningun inconveniente, ¿verdad?- genial, no me parece mala idea, podria hacerle unas cuantas preguntas, "no seas chismosa, a ti que te importa su vida" me regaño mi subconsiente negativo, "tu no te metas, ignorala, esta loca. Ve con Minato y preguntale cosas, hay que conocerlo despues de todo aceptaste confiar en él y por consecuente él en ti",me dijo mi subconsiente positivo, mmm tienes razon, lo siento negativa le hare caso a positiva.

-En lo absoluto profesor, no tengo ningun inconveniente, Minato te acompañare- el me miro y me sonrio calidamente.

-Profesor- dice Minato a modo de despedida.

-Joven- le devuelve la despedida y entra al salón.

-Profesor _____ no a entrado al salon- dice Katherine, claro la muy maldita no puede cerrar la boca, estaba apunto de decirle que se callara, pero cuando di un paso, Minato me agarro del brazo suavemente, a lo que me sonroje, y él se asomo por la puerta al lugar de la susodicha, pude a todas mis compañeras suspirando por él y hablando de mi.

-Lo siento pero me la voy a robar unos cuantos minutos, esque la necesito- dijo en tono tranquilo, pero no sonreia, me sonroje muchisimo, ¿Por qué dijo eso? Entiendo que lo voy a ayudar, pero Dios, se escucha extraño eso de "la necesito".

Minato se dejo de asomar y me volteo a ver, sonrio y se ruborizo un poquito -No te lo tomes a mal, esque..... queria molestarla- dijo con tono alegre, no pude evitar sonreirle, me asome hacia donde se sentaba Katherine, sin que el profesor me viera claro, y me observaba con mucha envidia no pude evitar sonreir.

Minato y yo comenzamos a caminar, la direccion no estaba muy lejos de mi salón, por lo menos me daria tiempo de hacerle una pregunta y que él la conestara y claro haria la que mas me interesaba.

-Oye Minato.....- dude.

-Si _____- me miro dulcemente. Y me arme de valor.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-

-Si, claro, lo que quieras, quiero que sepas que confio en ti- me sonrio y me ruborice.

-¿De donde vienes?- la duda cargaba mi voz.

-Mmm.....- guardo silencio unos segundos y se asintio con la cabeza con su sonrisa -vengo de Japon- si claro y yo de Disneylandia, no tiene rasgos japoneses, sus ojos no son achinados de hecho, tienen una forma increible, hasta ahora solo veia su color se ojos pero su forma no es rasgadita como la de los japoneses, su cabello es rubio y bueno en simples palabra no lo parece y punto.

-Pero nisiquiera.....- y en ese presiso momento tenia que salir la coordinadora.

-Ah _____, veo que ya conociste a Minato, lo estaba buscando, pasen- genial interrupio, vaya suerte.

Entramos en su oficina, nada nuevo para mi, toda banca, con una mesa de madera cafe clarito, una lamparita de escritorio, un mueble donde guarda uno que otro archivo, igual de madera cafe clarita y las 3 sillas, una para ella, detras del escritorio y 2 delante para la gente que entre ahi.

-Bueno, primero que nada, Bienvenido, como no conoces la escuela lo primero sera te la muestren- me miro y yo capte luego luego, me lo va a pedir a mi, solo suspire, era bueno hacia podriamos seguir hablando. -_____ ¿te molestaria mostrarle la escuela?, te dare un justificante para tus clases.-

-Claro, no hay problema- le sonrei.

-Bien, gracias, Minato, _____ te mostrara la escuela, si tienes alguna duda, preguntale a _____, ella es muy inteligente-

-Si, me lo han dicho, es muy interesante- me volteo a ver y yo a él, y ambos nos sonrojamos, claro yo más que él.

-Bueno, chicos vayan- nos sonrio.

Salimos de la oficina y no podia dejar de ecuchar a mi subconsinte positivo diciendo "Más tiempo con Minato, ¿puede esto ser mejor?".





Por Siempre Juntos (Minato Namikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora