PRIMER DIA DE ESCUELA

9.2K 365 103
                                    

Bueno, me llamo Joselyn, esta es la primera vez que escribo un fanfic, la verdad no tenia ni idea de que escribirlo pero las ideas fueron llegando poco a poquito y más o menos ya tengo una idea, espero que les guste, acepto sus opiniones y sugerencias, me ayudarian mucho.

P.D. No tengo una foto de _____ por lo que puse un lindo paisaje , para el proximo ya pondre foto de ella.

CAPITULO 1
Hace un año la serie de Naruto acabo, asi como alcanzo la fama rapidamente, asi se fue. De un momento a otro nadie la recordaba, parecia como si nunca hubiera existido nadie hablaba de ello, nadie lo recordaba.

Mi nombre es _____ Toriyama, soy estudiante de preparatoria y este es mi segundo año (o cuarto semestre como quieran llamarle), es aburrido, tengo que admitirlo no me gusta ir a la escuela, pero lo hago por mis padres ellos confian mucho en mi, me gusta verlos felices por eso me esfuerzo a diario y voy a estudiar para que esten orgullosos.

Eran las 6:00 am y me levante, me sentia canzada, me meti a darme una ducha para quitarme el cansancio, sali y me puse el tipico uniforme de mi escuela, me arregle y eran las 6:50 am, me demore mucho como siempre, boztece y sali de mi cuarto, vi a mi padre ya en el coche (mis padres eran un poquito sobreprotectores asi que todos los dias me iban a dejar e iban por mi) esperandome. Llegamos a la escuela justo a tiempo, suspire y sali del coche no sin antes despedirme y darle las gracias a mi padre por desearme suerte. Entre y subi a mi salon, me sente en mi lugar que era hasta el frente, saque mi libro favorito y me puse a leer hasta que es profesor se diganara a aparecer. Se hicieron las 7:45 am y no aparecio por lo tanto supuse que no habia venido, pero entro corriendo.

-Lamento el retraso muchachos- dijo jadeando

Todos se le quedaron viendo y comenzaron a reir, excepto yo, lo unico que hice fue sonreirle tiernamente, él era mi maestro favorito, era amable y amigable y ademas era el unico con el que teniamos confianza, a todos nos caia bien, pero mas a mi.

-Profesor Wiliam- pregunto una compañera que no recuerdo su nombre

-¿Si?- dijo él ya con la repiracion normalizada

-¿Podemos saber la razón de su demora?- pregunto ella, con una sonrisita picara en el rostro. Yo solo suspire, a lo que ella me miro mal y en ese momento recorde.

Claro ella era Katherine, una chica de cabello negro y largo, tenia un cuerpo envidiable y era muy hermosa y mas aparte que sus ojos eran de un tono entre verde y azul, pero era una mmm como decirlo...¿zorra?... Si una zorra, queria tener a todooo mundo a su merced, hasta a los profesores se les insinuaba, solo de verla me daba asco, era una fastidiosa y presumida (ademas de zorra), su familia era una de las mas adineradas, pero le faltaba amor paternal y maternal y eso se le notaba por la forma en que actuaba, por momentos me daba lastima, pero me caia muy mal, no solo por eso sino porque molestaba mucho a todos los que le caian mal, incluyendome, pero como siempre la ignoraba, haciendo que esta se enojara más.

-Bueno veran muchachos.....- el profesor no pudo continuar ya que la sono la campana. Se despidio y se fue.

Katherine me volteo aver justo cuando el profesor salio.

-Disculpa que quisite decir con tu suspirito- dijo tratando de hecharme miedo cosa que no funciono.

-"Agg genial, primer día y ya voy a tener problemas, supongo que no me va aquedar de otra mas que calmarla, si no es por la buena sera por la mala, no estoy de animos como para golper a alguien pero si se trata de ella hare esta esepcion"- pense.

Estaba decidida, no retrosederia por nada, si queria que la golpeara lo conseguiria, quiza todos me vean como una nerd amargada y debilucha, quiza sea las primeras 2 pero debil no, he estado en mis vacaciones en cuersos de pelea cuerpo a cuerpo y he sido de las mejores y ademas en mis tiempos libres entreno, por lo tanto he mejorado más, asi que si la azabache no le bajaba a su tonito altanero, la golpearia, pero no sin antes de decirle la razon: ya me tiene arta.

Por Siempre Juntos (Minato Namikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora