Su Familia

1.9K 161 53
                                    

Lamento mucho el no haber escrito en tantos meses, se me junto muchísima tarea, e incluso para estas vacaciones me dejaron un buen de trabajo, luego en Enero tuve 2 semanas de exámenes pero al fin estoy al corriente con todo y tengo un momento para escribir. Gracias por todos sus votos y todos sus comentarios, actualizaré cada Domingo (este capítulo es el de este mañana pero se los adelanto). Este capítulo va dedicado a Zaery_Pandicordio

CAPITULO 15

Estaba cansada, y me dolía la cabeza, abrí levemente los ojos, veía borroso, alcance a ver una luz verde y lo que parecía una mujer, de sus manos emanaba esa luz, después de eso todo se volvió negro.

No quería abrir los ojos y mucho menos porque estaba muy cómoda, al moverme un poco sentí que había algo en mi mano, lo que provoco que abriera de golpe mis ojos, la luz, que parecía provenir de un foco, me cegó unos segundos, cuando recupere la vista, note que lo que había en mi mano era otra mano, y era la de Minato, estaba sentado en una silla al lado de la cama donde yo me encontraba, su cabeza descansaba en el colchón, estaba dormido y tenía su mano entrelazada con la mía, se veía completamente hermoso, me senté lentamente en la cama, para no despertarlo y para poder apreciarlo mejor, se veía tan tierno, me era casi imposible apartar mis ojos de él, pero una punzada de dolor en el lado izquierdo de mi cabeza hizo que cerrara mis ojos levemente y que llevara mi mano libre hacia ese lugar, sentí una venda y entonces recordé lo que había sucedido: me había peleado con Meredith, Britany y Katherine. Meredith me había hecho esta herida, que ahora estaba vendada, después de eso las golpee con toda la fuerza que tenía, las derrote, lo último que recordaba era haber visto a Minato y a Crysta venir hacia mí. Mire a mi alrededor y me di cuenta que esta no era mi habitación, pero entonces, ¿dónde estaba? y ¿cómo llegue aquí? La habitación era de un color azul cielo, había un escritorio con una lámpara y con algunos libros sobre él, también estaba un closet y una cómoda, y por supuesto la puerta al lado derecho todos de color caoba al igual que la cabecera de la cama, estaba todo perfectamente ordenado, era una habitación amplia. En la pared del lado derecho había un símbolo dibujado de color negro, era muy curioso, alrededor de éste había colgadas diferentes cosas, algunas parecían pequeñas dagas pero un tanto diferentes, con otros 2 picos al lado más pequeños y en el mando tenían unos símbolos parecían letras japonesas, otras parecían estrellas pero de 4 picos con un orificio en el medio, me llamaban mucho las atención todas esa cosas, quería observarlas más de cerca, por lo que opte por levantarme.

-¿Adónde vas?- dijo Minato curioso. Casi solté un grito, me había asustado, olvide que estaba ahí, voltee a verlo -Lo siento, ¿te asuste?- dijo un poco apenado.

-Un poco, pero no te preocupes, es solo que pensé que seguías dormido- dije sonrojándome, con su mano libre se frotaba los ojos, se veía preciosamente tierno.

-Ah, me quede dormido- dijo riéndose levemente -¿cómo te sientes?- dijo viendo mi herida

-Bien- dije apretando levemente el lugar -de hecho no me duele- dije un poco extrañada. Era raro la herida no había sido tan profunda, pero aun así debería tardar en cerrar, pero entonces ¿por qué no me dolía?, ¿cuantos días han pasado?

-Me alegro mucho, estaba muy preocupado por ti- dijo sonrojándose levemente, lo cual causo lo mismo en mi

-¿Dónde estoy?- dije mirando la habitación

-En mi casa- me quede en silencio, estaba nerviosa, estaba en su casa, lo que significa, que sus padres están aquí.

-¿Porque estoy aquí?-

-Cuando te desmayaste, te traje aquí, tus padres no estaban en tu casa, me lo dijo Crysta, así que te traje aquí- dijo tranquilo

-Ah ya veo, gracias- dije un tanto sonrojada -¿tu curaste mi herida?-

Por Siempre Juntos (Minato Namikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora