Enemigos

3.4K 224 101
                                    

Lamento mucho no actualizar muy seguido, estoy de vacaciones asi que subire capitulos lo más que pueda, en fin gracias por los comentarios, me encantan la verdad, gracias por los votos, y por leerla, l@s amo.

CAPITULO 8

La expresion de Minato era seria, no hablaba, y miraba a otro lado frunciendo el ceño, el silencio se habia hecho presente y para mi era algo incomodo queria una respuesta pero no me la daba, o no queria darmela, espere, pero no me decia nada.

-Es algo complicado- suspiro, por fin hablaba -para contartelo debo de contarte mi vida, y es muy largo, hoy ire a tu casa, por lo del trabajo, puedo contarte ahi todo, ¿te parece?- dijo volteandose para verme, parecia algo tenso, supuse que para él, era incomodo hablar de eso.

-Estas bien- accedi, era mejor eso a que nunca me dijera, esperaria, se relajo visiblemente y me sonrio, le devolvi la sonrisa, sonrojandome como siempre.

-Gracias- su tono reflejaba mucho alivio y me alegre por ello.

-De nada-

Nos volvimos a recostar en el cespet, yo queria hablar, tenia dudas, queria romper el hielo, pense unas preguntas muy ridiculas, pero queria hablar con él.

-¿Que color es tu favorito?- le dije, el me miro y se rio

-El Azul- me repondio con una sonrisa hermosa, me sonroje claro, su sonrisa me desasia (figuradamente claro) - o cafe ¿y el tuyo?-

-Morado- dije mientras observaba sus ojos, creo que ahora amaba el azul por sus ojos - o azul- dije asi como el dijo, me miro divertido.

-¿Por qué?- diablos, no me atreveria a decirle, me sonroje y lo pense un momento

-Dime tu primero porque te gusta el cafe, y despues te digo yo- trate de voltaear las cosas

-Las damas primero- dijo sonriendo, mmm lo hace aproposito, lo mire algo suplicante, suspiro -de acuerdo, me gusta el cafe por tus ojos, es un tono hermoso, ni muy oscuro, ni muy claro, son hermosos, ademas tu cabello es castaño, que viene siendo como cafesito, me encanta- me sonrio con ternura y yo me sonroje muchisimo, dios me encanta su sonrisa " y todo él" me dijo mi subconsiente.

-A mi me pasa lo mismo, pero contigo y con la excepcion de que tu no tienes el cabello azul, tus ojos son hermosos- me sonroje, y él tambien pero levemente, me sonrio otra vez, oh su sonrisa.

Se volvio para verme mejor y yo hice lo mismo.

-¿Que haces en tus tiempos libres?- me pregunto

-Comunmente leo, ayudo a mis padres, duermo o escucho musica, ¿y tu?- su sonrisa se amplio a mi respuesta y cai en cuenta que dije "dormir", ¿por que lo tenia que decir? Va a pensar que soy una floja.

-He notado que te gusta dormir- dijo sonriendome, me sonroje -a mi gusta hacer lo mismo, solo que habeses me gusta salir a caminar-

-¿Solo?- la pregunta se escapo de mi boca y por instinto me la tape, él se rio

-Aveces- me contesto divertido, aveces, la palabra resonaba una y otra vez en mi cabeza, ¿ira con alguna chica?, ¿con su madre?, ¿su padre?, ¿ira con Katherine?, la simple posibilidad, me dolio y me hizo sentir triste, cosa rara en mi, aparte de mi mente la idea.

-Ah- fue todo lo que le dije, ya que no queria hablar de eso, él parecio darse cuenta.

-Voy con mis padres, antes, cuando vivia en la aldea saliamos a caminar mi mejor amigo y yo- me sonrio, ¿solo ellos?, ojala y si -¿te gustaria algun día salir de paseo conmigo?- la pregunto la pregunta me agarro desprevenida, lo mire y estaba algo sonrojado.

Por Siempre Juntos (Minato Namikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora