Capítulo 22
─Nena... ¿a qué mierdas se refiere?─ Dimitrie me miraba fijamente con un rostro completamente serio, pero podía ver el enojo en sus ojos.
─Es justo lo que escuchaste─ respondió Minato. Aunque no podía verlo, noté su tono divertido, estaba presumiendo frente a Dimitrie sin duda.
─¡No te pregunté a ti!─ atacó Dimitrie lanzándole una mirada llena de odio, después cerró los ojos y soltó un suspiro, parecía estarse calmando, al cabo de unos segundos volvió a abrir los ojos, pero esta vez miraba los míos ─¿Nena?─
─Es como escuchaste Dimitrie, Minato es mi novio─ aseguré llena de orgullo, no tenía por qué sentirme avergonzada o temerosa, al contrario, estaba más que feliz por el hecho de ser la novia de Minato, él me gustaba muchísimo y que mejor que mis sentimientos fueran correspondidos.
Dimitrie se había hecho llamar "mi dueño" desde el primer día que lo conocí y yo ni siquiera pensaba de esa manera sobre él, llegó a ser estresante tener que soportarlo diariamente, sin mencionar lo molesto que fue. Se dio atribuciones que ni siquiera le correspondían. Era ridículo que estuviera molesto por esto, cuando no éramos nada.
─¿Qué?─ casi podía ver una vena saltarse del enojo en la frente de Dimitrie
─Minato es mi novio─ recalqué firme
En ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando sentí un suave contacto en mi cuello, no tuve que ver para saber qué había sido, recordaba esa suave sensación, eran los labios de Minato contra mi piel. Mi rostro se enrojeció involuntariamente, pero no me aparté. A mi lado escuché la suave risa de Minato, sonaba tan complacido.
─Es mía─ el tono en la voz de Minato era posesivo y se escuchaba malditamente sexy, no pude controlar que una sonrisa estúpida se trazara en mis labios.
Sin embargo, cuando fijé mi mirada nuevamente en Dimitrie lo que pude ver fue odio puro, estaba furioso y un mal presentimiento me invadió. Sin siquiera darme tiempo de decirle a Minato que nos fuéramos, vi como Dimitrie se acercaba a nosotros o más bien, a Minato, era clara la intención que tenía.
Con un rápido movimiento rápido, pero gentil, Minato me puso detrás de él y encaró a Dimitrie, pude ver claramente cómo acabaría esto si no los detenía ahora.
─Minato— llamé preocupada tomando su mano
─Adelántate─ pidió dulce, pero podía notar la seriedad en su voz, algo me decía que en esta ocasión no iba a poder hacer nada
─¿Qué está pasando aquí?─
Giré mi rostro en dirección de esa voz y solté un suspiro de alivio cuando vi a la coordinadora caminando hacia nosotros.
Dimitrie se detuvo y pude ver la frustración en su mirada por haber sido interrumpido.
─Nada, todo está bien─ respondió tranquilamente Minato
─Deberían estar todos en clase, además...─ la coordinadora miró a Dimitrie y luego miró a Minato ─algo parece ocurrir aquí─
─Nada─ contestó seco Dimitrie mirando a otro lado
─Lamento eso, me sentí un poco mal y mi novia me acompañó a la enfermería, vamos de regreso al salón─ mintió Minato con una sonrisa apenada, haciendo un énfasis en "mi novia". No dejaba de sorprenderme lo fácil que los demás le creían todo a Minato.
─¿Y tú Dimitrie?─
─Me saltaba la clase─ respondió sin vergüenza alguna.
─¿De nuevo?─ la coordinadora se veía cansada y el suspiro pesado que soltó solo lo confirmó ─sígueme, iras a detención nuevamente─ la coordinadora nos miró a Minato y a mí ─ustedes vuelvan a clase─ ordenó firme
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Minato Namikaze y tu)
Fanfiction_____ es una adolescente de 16 años, castaña rojiza, de ojos cafe oscuro, no tiene el mejor cuerpo del mundo, tampoco es la más guapa de todas, pero es inteligente, muchos la consideran amargada, anti-social, matadita, nerd y aburrida, pero a muchos...