Reencuentro

2.7K 202 63
                                    

Lamento muchísimo no actualizar, pero es que he estado pensado en ideas para la novela, y creo que ya mas o menos tengo lo que quiero escribir , estoy de vacaciones así que tratare de escribir más seguido, gracias por sus comentarios y por sus votos, se los agradezco muchísimo, dejen sus opiniones, me traen ideas.

CAPITULO 9

Ir caminando de la mano con Minato era algo que en mi vida pensé que sucedería, pero estaba pasando, conforme avanzábamos todos nos miraban, yo tenía mucha pena, iba súper roja, pero él iba como si nada, iba muy tranquilo, parte de mi nerviosismo era que todos nos miraban y yo comúnmente pasaba desapercibida, pero ahora el centro de atención y de chismes era yo, pues después de que Minato dijera "Ella es mi novia" toda la escuela conocía mi nombre, además de que Volker se había puesto furioso porque todos hablaban de mi falso noviazgo con Minato y según él yo era suya, y la otra parte era que como soy tan poco sexi, me sudan las manos y es muy vergonzoso que Minato me tome de la mano y yo sudando, algunos lo consideran asqueroso, ¿qué pasaba si él también?. Lo voltie a ver, supongo que se dio cuenta de que lo observaba porque se volvió para verme, por lo cual me dio pena y aparte la mirada

-¿_____?- dijo Minato sacándome de mis pensamientos.

-Si- dije con la cabeza baja, no quería verlo a los ojos.

-Mírame- pidió dulcemente, y pues claro voltie -no me molesta- ¿eh? -Esto- dijo mirando de reojo nuestras manos.

Y entendí enseguida, se dio cuenta que me sudan las manos, baje la mirada, por la pena y en eso sentí como él levantaba nuestras manos unidas y depositaba un delicado beso en mi mano, inmediatamente lo mire y me encontré con su preciosa mirada azul que me observaba dulcemente.

-De hecho, me gusta- dijo provocando que mi sonrojo aumentara, pero simplemente no entendía cómo sabía que me preocupaba eso -es fácil para mi entenderte- dijo mirándome fijamente a los ojos, parecía como si me conociera de toda la vida.

Todas las chavas que estaban a nuestro alrededor suspiraban y me veían como deseando estar ellas en mi lugar, pero había algo raro, no todas me miraban con odio, si no como si Minato y yo fuéramos la pareja perfecta.

Cuando llegamos al salón Minato me dijo que volvería en un minuto, que tenía que resolver un asunto, me dejo en la puerta, se despidió con una sonrisa y comenzó a caminar, yo estaba como en shock y totalmente sonrojada, su sonrisa me encantaba. Entre al salón y me senté en mi lugar de frente al de Minato para ver cuando regresara, saque el libro que estaba leyendo en la mañana, para ser exacta, Hush Hush, y comencé a leer. Después de unos 5 minutos, sentí que alguien me miraba, así que levante la vista y Minato me observaba, yo me quedé sorprendida, ni siquiera lo había visto llegar.

-Te ves muy tierna con esa expresión- dijo sonriendo y un poco sonrojado

-G...gracias- estaba completamente sorprendida -¿cuándo llegaste?-

-Hace poco- dijo sonriendo aún más, a lo cual me sonroje.

Cuando iba a preguntarle que había hecho, el profesor entro al aula, así que todos se sentaron, yo me acomode en mi asiento, para poner "atención", o al menos pretendí hacerlo, pues tener a Minato a un lado no me ayudaba en lo absoluto, en toda la clase no entendí lo que el profesor dijo, pues en toda la clase no pude evitar pensar en todo lo que había pasado y a ratos observar a Minato y cuando este se daba cuenta solo sonreía y yo apartaba la vista. Así se pasó la hora, y finalmente tocaron el timbre que indicaba el fin de clases. Comencé a guardar mis cosas y vi como Minato se ponía de pie y caminaba, no pude evitar sentirme triste, y no entendía por qué, yo nunca me sentía así, aparte mi vista y seguí guardando mis cosas, cuando me iba a poner la mochila en el hombro, una mano la tomo, inmediatamente me volví y vi que era Minato.

Por Siempre Juntos (Minato Namikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora