Volvere A Confiar, Pero Solo En Ti

4.8K 324 61
                                    

CAPITULO 3

No definitivamente no me gusta, lo acabo de ver, nisiquiera lo conozco, es guapo y amable, pero no, soy la chica que se a ganado la fama de no tener novio, nisiquiera alguien que me guste, y el no sera la escepcion, ademas, ¿como se atreve a tomar mis manos si ni me conoce?, sera guapo pero no por eso voy a permitirselo.

-Disculpa-dije mientras alejaba mis manos de las suyas-no te conozco y la verdad, no te ofendas pero no confio en las personas, todas las que he conocido me han traicionado y..... No creo que sea buena idea volver a intentarlo- me aleje.

-Oh, lo siento- dijo mientras me miraba con algo de tristeza.

-No tienes porque disculparte, tu no hiciste nada, disculapame a mi por no poder confiar en ti pero.... Ya me acostumbre a no hablar con las personas-

-Entiendo, a mi tambien me han traicionado- dijo mientras me regalaba una sonrisa, al principio no le crei, pero vi como en sus ojos se reflejaba la honestidad, por lo tanto le crei.

-Me alegra que entiendas- dije mientras me alejaba, pero me tomo del brazo con mucha suavidad y yo voltee.

-Quiza haya personas que te hayan lastimado, pero si me das la oportunidad de conocernos..... Yo nunca te haria eso, lo juro- me sonroje por sus lindas palabras, pero luego reaccione.

-Mira, no te ofendas, muchas personas me han dicho eso y al final lo hacen, todos son igual, ya no quiero sufrir más, lo siento, yo no soy buena compañia busca a alguien más, la verdad- dije triste, lo queria conocer, la verdad, pero, me daba miedo sus ojos, cada vez que hablaba, reflejaban honestidad, ¿pero y si me mentia?.

-Quiza pienses que todos son igual, pero yo no, mira pequeña- me sonroje cuando dijo eso ya que me miro muy dulcemente- yo no te voy a herir, confia en mi- y me dio otra sonrisa.

-Agg, olvidala ella no vale nada, yo puedo y quiero conocerte mejor, asi que vamonos- dijo Katherine mentiendose en donde no la llaman como siempre, pero era hermosa, asi que supuse que preferiria pasar tiempo con ella, ademas los chavos de ahora prefieren a las chavas faciles, porque a las dificiles, como yo, se les complica conquistarnos.

Yo solo suspire, con un gesto de manos me despedi y camine a mi lugar como si nada.

-No gracias, yo no quiero pasar tiempo contigo, vi como llamaste a la pequeña _____ y prefiero estar con ella, que con alguien como tu- dijo muy tranquilo y con mucha amabilidad Minato.

Yo me quede petrificada en donde estaba, acaso, ¿habia rechazado a Katherine por mi?, me sonroje, era la primera vez que alguien la rechazaba.

-No puedo creer que siendo tan guapo tengas tan malos gustos, mirala, es una nerd, fea e inutil, en cambio yo, bueno la supero- dijo muy orgullosa y con tono despreciativo.

-Lo siento, pero de nerd, yo no le veo nada para mi es inteligente y muy aplicada, inutil tampoco, ya que cuando llegue iba a golpearte y la inutil parecias tu, y por ultimo, fea...-me sonroje más por sus palabras era la primera vez que alguien me defendia, ¿de donde sera este chico? Y si ¿acepto conocerlo más?, digo despues de todo esta haciendo algo que nunca nadie hizo por mi- para mi _____ es hermosa, de hecho nunca vi a nadie como ella, y todo en ella..... Me... Gusta- me sonroje como un tomate bien maduro, voltee a ver a Minato y lo vi levemente sonrojado, sonrei al verlo asi. Era la primera persona en decir tantas cosas asi de mi.-_____, ¿aceptarias mi propuestas de conocernos más?- dijo mirandome dulcemente y con un leve rastro de suplica en sus ojos azules- por favor, confia en mi- sonrió.

-Si, como no iba a hacerlo, me has defendido como nunca nadie lo hizo por lo tanto aceptare y una cosa más- dije mientras mi sonrojo- Minato..... Confio en ti- el se sorprendio y se sonrojo más, a lo cual yo solo le sonrei y él me devolvio la sonrisa.

Por Siempre Juntos (Minato Namikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora