Problema

208 21 17
                                    

Capítulo 21

Me desperté más temprano de lo usual, tenía un sentimiento de incomodidad, y sabía exactamente el por qué, a pesar de que ayer había sido uno de los días más maravillosos de mi vida, no podía evitar este molesto sentimiento pues aún había algo importante pendiente. Pero no iba a dejar que este día se me arruinara, después de todo, al fin vería a mi novio, la palabra, incluso en mis pensamientos, me hizo sonreír como idiota, sin más, decidí que era mejor levantarme de la cama y comenzar a arreglarme. Cuando estuve lista, salí a tomar mi desayuno, tomé unos cereales, pues para mi sorpresa mis padres al parecer aún seguían dormidos, ¿Qué tan temprano me había despertado? Cuando terminé mi desayuno, volví a mi cuarto, miré el reloj en mi pared... 06:00 am.

Suspiré pesadamente, era muy temprano, Minato se estaría despertando recién, tendría que matar un poco de tiempo hasta que él pasara a recogerme, una vez tomando en cuenta eso, decidí volver a mi habitación, pero justo cuando entraba a mi cuarto, sonó la notificación de mensaje en mi celular.

Tomé mi celular un poco confundida ¿Quién se levantaría tan temprano? ¿Erika? Lo descarté enseguida, era demasiado perezosa para ello, no había ni necesidad de pensar en Eren, era incluso más perezoso que Erika.

Sacudí mi cabeza para dejar de perder el tiempo adivinando, encendí la pantalla y me sorprendí al ver el nombre de Minato, sin esperar un segundo abrí el mensaje.

"Surgió algo urgente, te veo en la escuela, disculpa"

Minato

Sabía que no era su culpa, pero aún así, no pude evitar que una tristeza me invadiera, justo ayer nos habíamos convertido en pareja oficialmente, había estado deseando verlo desde que desperté e incluso no había podido dormirme temprano por pensar en ello.

Inhalé profundamente y exhalé tratando de controlar mis emociones descontroladas, debía entenderlo, todo estaba bien, lo vería en la escuela, no es como si fuera a desaparecer de repente. Una vez tranquilizado mi corazón, comencé a ver unos cuantos videos para distraerme.

Cuando se hicieron las 6:30 am, salí para encontrarme a mis padres tomándose un café.

—Buenos días, mamá, buenos días, papá— sonreí mientras me sentaba a la mesa con ellos

—Buenos días— respondieron al unísono, se sonrieron entre ellos, como cada vez que decían algo al mismo tiempo, sonreí aún al verlos

—Por cierto, papá ¿podrías llevarme hoy a la escuela, por favor?

—¿Minato no vendrá?— preguntó rápidamente mi madre, mi padre me miró igual de confundido que ella

—Le surgió algo urgente— la tristeza se notó en mi voz, mi madre me sonrió de manera reconfortante mientras me acariciaba la cabeza. Mi padre por supuesto aceptó a llevarme sin decir nada más.

Cuando llegué a la escuela, sentí el corazón apretado, tenía algo que hacer, noté que algunas personas me miraban mientras entraba, me sentí incomoda, decidí ignorarlos pues tenía algo más importante que ellos... debía hablar con él, pero... ¿cómo decírselo? Tenía miedo, yo le había dicho que quería ir con él a la fiesta de Halloween, pero... Dimitrie me había ayudado mucho, sentía la necesidad de pagar su amabilidad, no quería deberle nada, el simple hecho de haber recibido su ayuda ya era demasiado incómodo, no quería ni pensar en deberle algo, quería pagar el favor y no tener que relacionarme con él de nuevo.

Pero por más que llegué temprano y lo busqué, no lo encontré en ningún lado. Las clases empezaron y no había rastro de él, sentí como si una maldición por lo que había pensado en la mañana estuviera cayendo sobre mí.

Por Siempre Juntos (Minato Namikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora