El día era oscuro, nublado y solitario, las flores se estaban marchitando como mi corazón al levantarme a la madruga y enterarme de algo que me hizo paralizar por completo.
Aquí me encontraba en un hospital, con gente alrededor que venía y se iba, con personas esperando impacientes como mi madre al lado mío.
Sra/Jeon: Seguro no es nada, todo va a salir bien
Me decidía mientras yo miraba a un punto fijo, en blanco.
Una voz me hizo levantar mi mirada y enfocarme en aquella persona frente a mí la cual se notaba sumamente preocupada.
X: Apenas me entere de lo que pasó vine inmediatamente
Sra/Jeon: Gracias Taehyung por estar aquí
Th: De nada -sonríe- Estas bien Jungkook?
Jk: Si -digo desviando mi mirada-
Th: Hay noticias sobre ella?
Sra/Jeon: Aún los doctores no dijeron nada -suspira- voy a ir por unos cafés, quieres?
Th: Si, gracias
Sra/Jeon: Tu hijo?
Jk: No
Sra/Jeon: No has comido nada desde que llegamos, tomate aunque sea un café..
Jk: He dicho que no quiero mamá -dije cortante-
Sra/Jeon: Esta bien -suspira- ahora regreso, no tardo.
Th: Va estar todo bien, lo sé
Jk: Y como lo sabes -digo con amargura- hace más de una hora estoy esperando que me digan algo y aún no han querido decir nada. Tu piensas que eso es una buena señal?
Th: Pero hay que tener fé, esta siendo atendida con los mejores doctores.
Jk: Hay gente que murió igual siendo atendidos con los mejores doctores Taehyung, no sirve de nada
Th: Ay por dios! Deja de ser tan negativo -dice frustrado- yo también estoy preocupado por ella pero no sirve de nada pensar así Jungkook
Jk: Soy realista, nada más.
Th: Eso no es ser realista!
Jk: Como sea
Vi a la mamá de Tn acercarse a nosotros y me pare enseguida.
Jk: Va estar bien? -dije rápidamente-
T/M: Su situación es complicada
Jk: Como es complicada? Que quiere decir?
T/M: Jungkook sé sincero conmigo, tú sabías que Tn vomita sangre?
Jk: QUE? -dije impactado- Yo solo sabía que le salía sangre en la nariz, que te lo iba a contar ayer..
T/M: No me dijo nada -suspira frustrada-
Jk: Mierda, no te quería contar para no preocuparte pero me prometió que te lo iba a decir!
T/M: Esta bien, calma Jungkook
Jk: No, yo debí habértelo dicho!
T/M: No iba a cambiar nada si me lo decías, ya era tarde igual avanzó mucho.
Jk: Dime la verdad, esta ves hay salvación?? Por favor sé sincera conmigo
T/M: Su estado ahora es critico pero Jungkook no hay que perder la esperanza, ella es fuerte sé que podrá con esto.
Jk: Y si algo falla y si... -me agarro la cabeza con frustración- necesito estar con ella, por favor debo verla
T/M: No puedes cariño, esta en revisión e inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
A Barrier J.JK - Completa √
RomanceElla tiene un virus que es mortal y puede matarte en horas, a él eso de no poder estar cerca, ni tener contacto físico, le enferma. Un amor y un deseo nacerá con el tiempo que podría hacerles caer en el mismo infierno si un día atravesarán esa barr...