JKEstaba tan nervioso e impaciente, se me hacía eternas las horas.
En una hora iba a saber si estaba contagiado o no.
Mi vida iba a dar un giro inesperado o iba a seguir su curso, normal?
No lo sabía y eso me ponía los pelos de punta, estaba jodidamente nervioso.
Ayer lucía tan tranquilo, pensando en frío, haciendo me creer a mi mismo que todo iba a estar bien, que no me iba a pasar nada y todo iba a volver a la normalidad.
Ya habían pasado los días alejado de todos y fue como si fuera un mes estando encerrado, una tortura para mí.
Siempre salía a cualquier lado para no estar en mi casa y ahora imaginarme pasar mi eternidad en cuatro paredes en un punto me aterraba.
Sabía que yo lo había buscado, que tenía idea de donde me estaba metiendo.
De igual forma, no me arrepentía de lo que hice con Tn, lo volvería hacer, incluso.
Paso la hora demasiado lenta hasta que al fin escuche el timbre sonar y fui enseguida abrirle
D: Hola Jeon, como has estado? -sonríe-
Jk: Bien -digo nervioso- puede pasar
D: No te ha visitado nadie verdad? No has tenido contacto con nadie?
Jk: No, me aleje de todos como usted me dijo, ya tiene los análisis?
D: Si -me contestó serio-
Jk: Y? -dije impaciente-
D: Bueno vera, es complicado..
Jk: Como que complicado? No tuve síntomas, estoy en perfecta condición, se lo juro -me sobresalte-
D: Jungkook lo se pero hay algo que tienes, que te pasaste por alto decirme.
Jk: Que? -dije confundido -
D: Sé sincero conmigo, Jeon tú te drogas?
Jk: -trague saliva e ignore su mirada- Si pero que tiene que ver con esto
D: La droga en tu sangre te ha salvado del virus, no sé como fue posible, fue como un fármaco.
Jk: La droga? No puede ser..
D: Que consumes Jungkook? Que tipos de drogas?
Jk: No lo se.. Yo solo pido droga, la más fuerte que tengan..
D: En donde?
Jk: Sabes bien que no te puedo decir eso, sería acabar mi propia tumba.
D: Joder Jungkook! Eso podría ser la salvación para Tn, es la maldita cura
Jk: Que -dije sorprendido-
D: Como lo oyes, necesito esa droga que consumes. Podrían crear la cura con ella.
Jk: Y si no es así? Y si solamente soy inmune?
D: Habrías tenido los síntomas que tuvo y tiene Tn, cosa que no fue así verdad?
Jk: No -negué -
D: Entonces si no estoy equivocado, la cura sería la droga que consumes, mi amigo es científico podría analizar que sustancias tiene y averiguar si es posible
crear la cura.Jk: Y si no?
D: Que negativo has salido Jungkook -bufa-
Jk: Lo siento, no lo puedo evitar -sonrió -
ESTÁS LEYENDO
A Barrier J.JK - Completa √
RomanceElla tiene un virus que es mortal y puede matarte en horas, a él eso de no poder estar cerca, ni tener contacto físico, le enferma. Un amor y un deseo nacerá con el tiempo que podría hacerles caer en el mismo infierno si un día atravesarán esa barr...