15 2\2 🔥

2.3K 162 24
                                    







JK

No logro pensar con claridad en estos momento teniendo la así tan cerca y yo todo desnudo.
Se que esto será mi fin y es muy posible que pueda morir pero estoy ardiendo de excitación, mi cuerpo me pide darle contra la pared sin parar y follarla de una vez por todas.

Estoy completamente cegado, necesito sentir su piel, su saliva, su todo y me estorba esta cortina que hay entre nosotros. 

No puedo contener mis ganas, estoy en estos momentos tan duro y caliente.

Iba decido a apartar la cortina transparente y darle duro contra la pared sin piedad hasta que siento que se aleja y sale corriendo. Joder

Trato de calmarme (suspirando frustrado), joder me duele como la mierda mi pene tendré que bajarlo con mi mano.
Me espese a masturbar para bajarme la calentura que tengo en estos momento y estrello mi cabeza contra la pared jadeando.

La busco?  Que hago?

No se como reaccionar ante lo que acabamos de hacer

TN

Que acabo de hacer??

Acabo de entrar a su baño, verlo desnudo y  besarlo???

Realmente acabo de hacer eso?

Estoy completamente loca?

Estuve a punto de apartar la cortina y besarlo sin importante una mierda que esto podría matarlo.

Como joder pude haber hecho esto?

Como pude olvidarme de lo grave que es esto?

Maldita sea, seguro pensara que estoy mal de la cabeza

Y sino sabe que fui yo?

¡Ay no seas idiota TN aunque había una cortina entre nosotros, era transparente claramente vió que era yo!

Me muero de la verguenza.

Que pensará de mi ahora? Mierda cague todo.

Trato de calmarme, estoy roja y con un calor increíble en mi cuerpo, nunca me sentí así, se me retuerce el estomago.

Si mi madre llega a enterarse de esto, es muy posible que esta vez no lo vuelva a ver mas en la vida y se volvió alguien tan importante para mí que no podría estar sin él.

No se que siento hacia él, si es cariño o que pero si estoy segura que lo necesito a mi lado.

Ahora necesito un baño, si eso calmara mis estrés que tengo en estos momentos, ya me duele la cabeza (suspiro) 

Solo espero que él este bien. Igual sino hay contacto de piel a piel, él seguro estará bien.

Gracias a dios me pude controlar y reaccionar a tiempo sino me iba arrepentir toda mi puta vida.

En que diablos estaba pensando? fue una locura, puse en peligro su vida.

No volverá a ocurrir hablare y aclarare las cosas con él mañana.

JK

Trato de pensar con claridad de lo que paso hace unos minutos, debo admitir que aunque no haya tocado sus labios,  besarla como la bese con la cortina entre nosotros fue algo tan excitante y tentador joder, nunca me sentí así tan como explicarlo tan desesperado.

Las imagines se me repiten una y otra ves en mi cabeza, quiero ir a su casa,  sin importarme una mierda nada, ir a follarmela contra lo que sea pero vamos joder no puedo hacer eso aunque me importe una mierda el virus, ella no es lisa,  no es mina,  no es ninguna mujer a la que me he tirado

(me acuesto mirando al techo) 

Ella es diferente, dulce, cariñosa y inocente ni si quiera se si sabe lo que es tener sexo y ademas de seguro es virgen.

Si voy le rompo el culo de seguro y no podrá caminar en unos largos días también se darán cuenta de eso y su...

Pero que mierda estoy pensado??

(rió negando con la cabeza)

  Ya estoy mal

(me tapó la cara con la almohada sonriendo como idiota)

Que me estas haciendo TN ?
 

A Barrier J.JK - Completa √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora