TNEstoy tan nerviosa, toda la noche no pude parar de pensar en él, en lo que sucedió entre nosotros.
Debo hablar con él y aclarar las cosas para que no haya malos entendidos sino este nerviosismo y ansiedad me va terminar matando.
T\M: Hija ya me voy a trabajar y no volveré hasta tarde, hoy voy a estar muy ocupada ya sabes cualquier cosa no dudes en llamarme. Si te duele algo también avisame.
TN: si, si mamá ve tranquila estaré bien.
T\M: cuidate mi cielo! Nos vemos
TN: Adiós tambien cuidate!
Me meto a bañar y pienso como carajos voy a salir de acá de día sin que me vean, mis vecinos son muy chusmas seguro si me ven le dirán a mi madre y ahí si sera mi fin.
Ya se! me voy a poner una campera con capucha así me cubro y cruzo rápido.
Solo espero que jungkook este en su habitación y que no me vea nadie cuando cruze.
JK
Me levante todo sudado y con un dolor de cabeza, joder otra vez vuelvo a tener fantasías con tn follandome la sin pudor
Suspiro mirando mi gran erección.
Ya me tienes harto, te me levantas muy seguido y me dueles como el infierno.
No soy de masturbarme pero desde que la conozco ya siento que lo hago seguido y me frustra.
Agarro mi teléfono y tengo miles de mensajes sin ver, lisa no entiende que no quiero coger mas con ella además me ofrece droga a cambio osea que me vió cara de prostituto?
Mina con sus celos me tienen harto tambien como le dí mas "privilegios" que las demás se cree dueña de mi
Rió negando
Leo un mensaje de Taehyung preguntándome como estaba y bueno estoy bien frustrado porque me quiero coger a alguien que tiene un virus y me puede matar pero nada grave, note se mi sarcasmo.
Igual extraño contarle mis problemas y que me moleste y me joda pero bueno ya no va ser nunca como era antes (suspiro)
Esta ves no fui yo el que arruino todo.Me empiezo a jalar el pene, dios voy explotar, intento imaginarme que estas son sus manos y en este mismo instante me esta tocando, chupando y montando como si su vida dependiera de eso.
Suspiro y me relajo cuando llego al orgasmo y siento mi manos llenas de semen
Necesito un baño, me levanto frustrado, odio no poder complacerme como me gusta, tener sexo duro como siempre joder si fuera tan fácil como antes, que si tenía ganas, llamaba a cualquier zorra dispuesta a follar, me descargaba y listo.
Ahora no deseo cualquier zorra, deseo a alguien que me puede hundir y matarme en solo horas, no me sorprende estar así me atrae lo prohibido, amo jugar con fuego aunque pueda quemarme y matarme en el intento.
Como dije antes no me da miedo morir y si es porque fue follando creo que moriré muy feliz (rió negando)
No soy de controlarme y no creo que pueda controlar a una tensión sexual, grave error lo que hiciste tn despertarte al hombre hambriento de sexo.
Aunque sos un angel que no rompe un plato no voy a contenerme al sexo, perdón pero debo de saciar mis ganas sino moriré por otra cosa (sonrió de lado)
Hola! ahora estaré actualizando entre dos o tres días, más seguido 💜
Gracias por el apoyo siempre!
denle estrellita si les gusto, los adoro 💜
ESTÁS LEYENDO
A Barrier J.JK - Completa √
RomanceElla tiene un virus que es mortal y puede matarte en horas, a él eso de no poder estar cerca, ni tener contacto físico, le enferma. Un amor y un deseo nacerá con el tiempo que podría hacerles caer en el mismo infierno si un día atravesarán esa barr...