Ya era hora de irme a la casa de Lisa y estaba sumamente nervioso.No por tener sexo con ella ya que lo había hecho varias veces sino porque ahora era distinto, lo sentía distinto.
Mi vida había tomado otro rumbo sin darme cuenta, desde que conocí a Tn y arregle mis problemas con mi madre, no quería arruinar algo como siempre lo hacía.
No se que sentimientos tenía por Tn pero algo sentía y eso era imposible de ignorar.
No si sea atracción sexual o algo más profundo y sentimental pero lo que si tenía seguro es que algo por ella sentía y era inexplicable descifrarlo con palabras.
Me encontraba ahora afuera de la casa de Lisa.
Ella vivía sola, así que encontrarme a sus padres y salvarme, no era una opción.
Suspire profundo antes de tocar el timbre.
Apenas toque, me abrió la puerta y la vi con una gran sonrisa en su rostro.
L: Hola baby, hace un montón no te veía -me besa cerca de mis labios- pasa
Jk: Si -digo de mala gana-
L: Quieres algo de tomar?
Jk: No, tienes la droga?
L: Si pero antes me tienes que dar algo o mejor dicho hacer algo -sonríe de lado-
Y en ese instante fue cuando se abalanzo hacia mí besándome con desesperación y necesidad.
Le seguí el beso como pude y subimos hacia su habitación.
No me quedaba otra, lo debería de hacer.
No iba a pensar tanto, después tendría tiempo para arrepentirme.
Me sacó mi camisa mientras yo le sacaba su blusa.
Su besos no me sabían a nada y sus toques no me hacían sentir absolutamente nada.
Al querer bajar mis jean, la frene.
Jk: No se para que quieres tener sexo conmigo Lisa, no voy a estar en una relación contigo, entiéndelo de una ves -dije serio-
L: Ya lo se, solo quiero pasar el rato contigo como antes, que cambio Jungkook?
Jk: Nada cambio -dije ignorando su mirada alejándome un poco-
L: Si cambio algo! Antes salías de fiestas todos los findes con nosotros, te drogabas conmigo y la pasábamos muy bien juntos joder -dijo con coraje-
Jk: Lo que pasa es que ya no quiero ser más esa persona Lisa.
L: Es por alguien verdad? Hay alguien de por medio? Dímelo -pregunto molesta-
Jk: Porque piensas que es por alguien? Fue mi decisión querer cambiar y dejar la droga -dije ahora molesto-
L: -niega con la cabeza- Y para quién es la droga entonces?
Jk: Para un amigo.
L: Eras una persona desinteresada Jungkook, te conozco bien. No me quieras mentir y engañar, no te creo nada.
Jk: Bien y si te diría que es por alguien, Que podrías hacer?
L: Te enamoraste, tú...
Jk: No joder no y si lo estuviera, debería de darte igual Lisa. Es mi vida.
L: Yo te quiero Jungkook, tú no puedes alejarte de mí -dijo con los ojos brillosos-
Jk: No me alejare de tí Lisa, tú más que nadie estuviste, viste y aguantaste mis peores facetas de mi vida. -le dije con sinceridad- Pero yo no te amo. Entiende que hagas lo que hagas no vas a poder cambiar mis sentimientos hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
A Barrier J.JK - Completa √
RomanceElla tiene un virus que es mortal y puede matarte en horas, a él eso de no poder estar cerca, ni tener contacto físico, le enferma. Un amor y un deseo nacerá con el tiempo que podría hacerles caer en el mismo infierno si un día atravesarán esa barr...