Día 32

1.3K 94 9
                                    


T/M: Seguro que no quieres entrar a verla? Hay tiempo todavía para la hora de visita

Jk: Usted entre

T/M: Okey como quieras -dice confundida-  entonces iré con ella.

Se retira

Veía como mi querido amigo iba y venia impaciente como si estuviera nervioso mientras yo estaba fumando tranquilamente. 

Th: Jungkook me pongo impaciente si estas acá y no haces absolutamente nada.

Jk: Que quieres que haga? -pregunto con desinterés-

Th: No se lo que sea, ayer me dijiste sobre el suicidio que quiere intentar hacer tn, estabas llorando, no sabías que hacer y hoy actúas como sino hubiera pasado nada, te quedas aquí sentando cuando nos dijeron que lo podíamos ver, acaso no quieres entrar hablarle y hacerle entrar en razón?

Jk: No

Th: Porque?

Jk: Lo pensé mejor y es su decisión Taehyung, yo no puedo hacer nada.

Th: Pero si lo intentas convencer capas..

Jk: No

Th: Jungkook

Jk: He dicho que no -dije serio- que haga lo quiera.

Th: -niega con la cabeza- YA BASTA JUNGKOOK DEJA ACTUAR COMO SI FUERA QUE ELLA NO TE IMPORTA JODER, ESTAMOS HABLANDO DE UN MALDITO SUICIDIO!

Jk: Baja la maldita voz!

Th: No hasta que me escuches bien

Jk: Bien habla -me cruzo de brazos-

Th: Sé que podes evitar esto, confiesa tu amor por ella capas eso la haga cambiar  de opinión.

Jk: -río con amargura- ella no esta enamorada de mí sino no intentaría  matarse, no piensa en nadie solo en ella y esta bien, que haga lo que quiera total es su vida no la mía.

Th: No puedes estar hablando en serio.

Jk: Taehyung estoy hablando muy en serio, cuando me lo dijo ella también hablaba muy en serio, no hay nada mas que hacer de igual formas va a morir

Siento como un golpe llaga a mi rostro que me hace retroceder unos pasos para atrás por el impacto del golpe, me toco la nariz y noto la sangre que me empezaba a salir, eso me cabreo bastante.

Jk: QUE RAYOS TE PASA! -Dije furioso-

Th: Reacciona de una puta ves porque te golpeare de vuelta -me dice serio- como no haces nada investigare por mi cuenta sobre este virus

Jk: No encontraras nada, ya esta no hay salvación

Th: El Jungkook que conozco no diría esto ni actuaría así como lo haces tú, rendirte tan fácilmente? Enserio pensé que la amabas pero ya veo que tu amor no es tan profundo como pensé que era.

Le iba a contestar pero se retiro dejándome con la palabra en la boca.

No pude dormir anoche pensando sobre que hacer, en que puedo ayudarla, en como puedo evitar esto pero no obtenía nada en concreto que pueda hacer para salvarla.

Pensé en investigar sobre su virus pero ya lo habían hecho lo doctores, su propia madre hace años viene buscando una maldita cura y no la encuentra, porque yo la encontraría? era absurdo e imposible de pensar en la posibilidad de poder lograr encontrar algo.

Mi cabeza repetía la escena una y otra ves cuando Tn me dijo que se iba a suicidar de todas formas, si mejorara. Estaba tan decidida en hacerlo, hablo demasiado segura.

A Barrier J.JK - Completa √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora