Día 30

1.5K 119 28
                                    


Jk: Me llamaste y aquí estoy -sonrío- tiene novedades sobre la posible cura para Tn? -pregunto -

D: -suspira- Sabes que antes de crear una cura debemos obtener una prueba en el laboratorio y bueno no hemos tenido éxito aún probamos de mil forma pero el ratón en la prueba, no resiste la dosis.

Jk: Mierda -maldigo- Entonces como puede ser que sea una barrera para mí, no entiendo

D: Yo tampoco, averigüe más sobre eso además que hable con la madre de Tn y todos los punto unen a una sola cosa

Jk: En que? -digo con intriga-

D: Que tu eres inmune al virus y que además de eso no contagias a nadie, es decir que la droga no tenía nada que ver en esto sino tu sangre y también como no largas ningún síntoma, no puedes contagiar a alguien más.

Jk: Eso es imposible... No puede ser..

D: -Vuelve a suspirar pesadamente- Para comprobar esto tienes que tener un contacto físico con tn pero es muy arriesgado -niega con la cabeza- no lo harás.

Jk: Pero.. Si es posible, lo tengo que intentar 

D: No Jungkook, si me equivoco puedes morir o terminar muy mal cosa que no nos vamos arriesgar.

Me agarro la cabeza con frustración

Jk: Tn me necesita si yo soy inmune capas mi sangre podría salvarla

D: -niega con la cabeza- No, tienes diferentes tipo de sangre, eso solo la mataría.

Jk: Oh mierda y que hacemos?

D: Jungkook tranquilo, Tn esta en las mejores manos, tanto su madre como yo somos profesionales en esto, haremos lo posible para encontrar su salvación.

Jk: -asiento con la cabeza- Bien, cualquier cosa por favor llámame

D: Lo haré -sonríe- no hagas ninguna locura y cuidate mucho Jungkook

Jk: Si, gracias doctor

Al salir del hospital miles de pensamientos pasan por mi cabeza.

Mierda, que debería de hacer?

A unos pasos de llegar a mi casa giro para ver la casa de Tn.

No lo pienso ningún segundo que ya estoy subiendo a el balcón.

Tn: Hey Jungkook -Sonríe al verme asomado a la ventana-

Jk: Hola Tn -sonrío pasando a su cuarto pero se me borra enseguida la sonrisa en verla-

Tn: Que sucede?

Jk: Tn.. Te sale san-gre en la na-riz -digo con dificultad-

Tn: Oh mierda otra ves -se dirige al baño-

Jk: Como que otra ves? Desde cuando te sale sangre en la nariz -digo preocupado-

Tn: Desde hace 3 días pero no es nada -sonríe poniéndose un algodón en la nariz-

Jk: Como que no es nada? Le has dicho a tú madre?

Tn: No, no la quiero preocupar, no es nada Jungkook, ya enserio.

Trago saliva y me voy acercando lentamente hacia ella.

Tn: Que haces? -me pregunta confundida-

Me acerco más y empieza a retroceder.

Tn: Ya Jungkook si estas jugando, ya deja de hacerlo -me dice seria- basta detente

Jk: Lo debo de hacer.. -murmuro- es la única forma

Tn: La única forma de que? Ya basta, ALEJATE -dice alterada cuando ve que estoy a unos pasos de ella-

Me armo valor y rápidamente sin esperar que pueda reaccionar la abrazo fuertemente.

Tn: NOOOO, QUE HACES!! VAS A MORIR -dice ahora llorando y empieza a tratar de empujarme para librarse de mis brazos-

Jk: Esta era la única forma de saber si soy inmune a tí o no Tn -le susurro al oído- sino es así, no me arrepiento de hacerlo

Tn: NOO SOS UN IMBÉCIL, IDIOTA -Me golpea en mi abdomen mientras me insulta- SI TE PASA ALGO POR MI CULPA YO..

Jk: Shhh no me va pasar nada -digo aún abrazándola - y si pasa algo solo quiero que sepas que fue mi decisión, no te culpes.

Al oírme quiebra en llanto en mis brazos abrazandome con más fuerza.

Tn: Gracias Jungkook

Jk: Gracias a tí por a ver aparecido en mi vida Tn -me separo un poco para detallar su rostro de cerca- eres más linda de cerca -digo y veo como se sonroja y sonríe-

Tn: Tú igual

Me separo ahora por completo

Jk: Debes decirle absolutamente todo a tu mamá Tn, aunque sea lo mas minino le debes de contar -digo ahora serio-

Tn: Lo se pero es que la noto tan estresada estos días que no la quise molestar con otro problema más -dice suspirando-

Jk: De igual forma le debes decir Tn, te puede pasar algo..

Tn: Tranquilo -sonríe- Siempre tuve un que otro síntoma, mia madre lo tiene todo controlado, no me voy a morir Jungkook -dice bromeando mientras ríe-

Le quedo mirando, pensando si supiera que su virus esta avanzando cada ves más, que un día de estos podría acabar con ella.

Aveces la vida es tan injusta, que muchos que no merecen sufrir, sufren mucho más que los que realmente lo merecen.

De la nada algo llegá arruinar tu vida, ya sea el virus, enfermedad o incluso una persona puede llegar arruinarte por dentro por completo.

Y que puedes hacer?

Volver el tiempo atrás? Como lo haría si es imposible?

Ya no hay vuelta atrás si el destino lo decidió así lo debes de afrontar aunque ya no quieras ni siquiera vivir más, hazlo por los que realmente te aman.

Jamás temí a la muerte, siempre dije que si llega es porque el destino lo dispuso así, no podría hacer na para evitarlo.

Pero que alguien que no sea yo tenga esa posibilidad de morir, me aterra y más si es una persona cercana a mí.

Siento mil de cosas indescifrables en este momento que jamás pensé sentir con nadie que no sea mi madre.

De apoco me estoy dando cuenta que lo que siento por ella es más que un simple cariño, va más allá de eso.

Y pensar que la conocí hace un mes, como es la vida no?

De la nada aparece alguien para dar patitas arriba tu vida literalmente.

Y hacerte ver otra realidad que tú no tenías ni noción.

Cambiarte la forma de ver las cosas sin que te des cuenta.

Ahora me pregunto que hice para merecerla?

Fui y soy lo que nadie quiere ser y lo que nadie quiere tener cerca.

Un chico drogadicto, fiestero, desinteresado de la vida, irrespetuoso, todo lo contrario hacer un chico bueno, inteligente, alegre, optimista, lo que todos quieren.

No merezco a nadie bueno cerca mío ni siquiera a Taehyung que fue mi amigo desde la infancia.

Y dirán pues todo merecen otra oportunidad, puedes cambiar.

Lo que sucede es que no se si estoy dispuesto y preparado para cambiar.

No se si estoy seguro de ser un chico bueno.

No se si estaré listo para ser esa persona algún día porque se que en un momento fallare y decepcionare a todos.

A Barrier J.JK - Completa √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora