Sentía mil de emociones mezcladas, por un lado estaba esa emoción de vivir, de esperanza, de ilusión y por otro esa negatividad, cansancio, nostalgia y miedo.Nadie sabía que iba pasar pero lo que tenía seguro es que tendrían que estar listos todos.
Nunca temí a morir, lo había aceptado desde un largo tiempo cuando veía a mi madre trabajar duro y no rendirse hasta encontrar una cura, algo que me podría salvar de este infierno. Ahí entendí que mi destino era ese y no había otra manera de poderlo cambiar, solo lo debería de aceptar y así fue, lo acepte hasta que llego Jungkook a volver mi mundo patitas arriba, dándome un giro inesperado a mi vida, me hizo ver que hay un sentido al cual luchar para vivir, me hizo sentir sentimientos que nunca pensé sentir por alguien que no sea mi madre, el cariño, el extrañar, el querer.
Desde entonces empezó mi temor por morir, ya no quería morir tampoco lo aceptaba.Pensé que haciéndolos creer que aceptaba lo que me tocaba iba aliviar un poco el dolor, no se solo quería que no sufrirían por mí cuando me muriera, no quería que caigan en el fondo del abismo por mi culpa.
Pero no resultó como esperaba, me partió el alma ver las lágrimas de Jungkook caer por sus ojos, ví el dolor que sentía tras aquellas palabras que le dije y mi madre cuando se enteró no lo tomo nada bien tampoco, se enojo demasiado.
El echarme para atrás, el querer morir para acabar de una ves con esto les hizo enfurecer.
Pero pensaba que al hacer eso iba ser mejor para todos pero no, no era así.
Cuando ya no sentía esperanza, no sentía que merezca vivir, que todo lo que hacen por mí no lo merecía, que debería aceptar esto de una ves, apareció Taehyung trayendo esa noticia tan inesperada, cargada de tanta esperanza e ilusión. Joder empezé a volver a respirar de vuelta, normalmente.
No sabía como agradecerle, esto que había echo por mí era demasiado.
Odiaba no poder abrazarle, Taehyung se volvió alguien especial para mí también con poco tiempo de conocerlo ya se había vuelto alguien que quería a mi lado como alguien que necesitaba y no lo sabía, como un hermano.
Siempre quise a alguien para compartirles mis locos pensamientos, mis cosas sin darme verguenza, sentía que él no me iba juzgar jamás, que era alguien que me apoyaría, que me aconsejaría, que estaría ahí cuando lo necesite.
Lo sé es muy loco pensar eso cuando lo conoces muy poco pero hay un cierto dicho que dice que no hace falta conocer a la persona por muchos años, para saber como es, con solo verlo ves más allá de sus ojos.
Algo difícil de creer pero siento que es una persona muy buena como Jungkook, con un alma pura incapaz de hacerle daño a alguien.
--------------------------------------------------------------
T/M: Estas lista cielo?
Tn: Si -contesto dando mi ultimo suspiro-
T/M: Ya verás que todo saldrá bien! -me anima-
Tn: Eso espero, si no funciona si algo sale mal quiero que sepas que estaré a tu lado siempre mamá sea aquí o allá arriba -sonrío con lágrimas en mis ojos-
T/M: No digas eso, todo saldrá bien! No vas a morir hija -dice con cierta angustia en sus voz-
Tn: -asiento con la cabeza-
D: Ya estas lista Tn?
Tn: Si doctor -digo apenas-
Veo como entran Taehyung y Jungkook.
Th: Hey te voy esperar aquí con una caja de chocolates así que no me hagas esperar tanto -dice bromeando mientras sonríe-
Tn: En serio? Gracias -sonrío feliz-
Veo como todos dirigen sus ojos a Jungkook esperando que diga algo y él solo ignora mi mirada.
T/M: mm bueno -carraspea- vamos saliendo..
Todos de apoco salen
D: Les dejare unos segundos -me dice antes de también retirarse-
Tn: Jungkook
Jk: Sé que tengo que animarte en estos momentos pero no puedo, siento que algo malo va pasar y...
T/N: Nada malo va a pasarme y si pasa quiero que sepas que estoy muy agradecida por todos los momentos hermosos que me diste, mi vida volvió a tener sentido cuando apareciste, gracias a tí volví a sentirme como una persona normal como todos. Me hiciste sentir cosas que jamás pensé sentir, me hiciste querer vivir, me hiciste feliz Jungkook
Jk: -sus lágrimas empezaron a caer por sus ojos- No, tú me hiciste feliz a mí, tú me diste un sentido a mi vida y fuiste tú la que logro con tu simpleza, con tus valores, con tu ternura, enamorarme completamente de tí
Mis ojos se abrieron con sorpresa y mi corazón empezó a latir con fuerza.
Tn: Tú...
Jk: Si te quiero Tn, me di cuenta un poco tarde pero quiero que sepas que te esperare aquí y cuando salgas de ahí quiero que seas parte de mi vida
Tn: Yo.. -trago saliva- también te quiero Jungkook
Jk: -sonríe- Aunque no me veas ahí estaré a tu lado apoyándote
Tn: Gracias -dijo con los ojos llorosos-
Jk: Vamos que tu puedes salir de esta, sé que eres fuerte -sonríe-
D: Bueno vamos Tn?
Asiento con la cabeza y lo veo salir a Jungkook.
Tn: Cuanta posibilidad tengo de morir en la operación? -pregunto sin aguantarme-
D: Tn..
Tn: Dime la verdad por favor -le suplique-
D: Lo que tienes es un virus que esta llegando a tu corazón sino lo detengo y llega, morirás.
Tn: No es esa mi pregunta
Suspira agarrándose la nuca.
D: 70%
Abrí mis ojos impresionada, no creí que era tan alta mi posiblidad de morir.
Tn: Entonces solo 30% de posibilidad de salvarme tengo?
Asiente con la cabeza
D: Voy a salvarte, lo haré Tn -dice serio-
Lo miro con los llorosos mientras trago saliva.
Es lo única posibilidad de salvarme, no tengo opción alguna.
Morir siempre estuvo cerca y presente en mi vida, hoy me tocaba pasar esa barrera y aunque no me salve, aunque algo salga mal estoy feliz de haber experimentado muchas cosas que no sabía de la vida, de haber conocido a nuevas personas hermosas que me hicieron sonreír y de haber aprendido que aunque sea muy pequeño, todo absolutamente todo se valora y agradezco a la vida por haberme dado una madre fuerte y luchadora como la que tengo, sé que por mí su familia la dejo a un lado, sé que sufrió mucho pero nunca bajo los brazos y luchó, siguió adelante con una sonrisa plantada en su rostro por mí y eso no se olvida, lo recordaré siempre.
La vida es así aveces no es tan justa con algunos, incluso al que no merece sufre demasiado pero eso le hace ser mas fuerte que todos los demás, lo hace valer, lo hace ser una persona que sabe valorar lo que tiene y lo que no tiene.
Es por eso que si muero, moriré en paz sabiendo que recibí todo el amor, que aprendí muchas cosas, que a pesar de no haber tenido una vida como todos los demás recibí lo más valioso de esta vida que es el amor condicional de mi madre y el amor de otra persona que me hizo sentir cosas que jamás pensé sentir por alguien, me hizo sentir una persona normal como todos y eso lo voy tener siempre presente.
Estoy agradecida y pase lo que pase, ya estoy preparada...
Llegó el final o el nuevo comienzo..
Estamos cerca del final de esta historia!!
Gracias a todos por apoyar esta historia, los adorooo
ESTÁS LEYENDO
A Barrier J.JK - Completa √
RomanceElla tiene un virus que es mortal y puede matarte en horas, a él eso de no poder estar cerca, ni tener contacto físico, le enferma. Un amor y un deseo nacerá con el tiempo que podría hacerles caer en el mismo infierno si un día atravesarán esa barr...