Estoy cansado , agobiado de todo.
FLASHBACK
Sr jeon: por tu culpa no pude salir con mis amigas. ensima pase verguenza , todo el vecindario se entero!! Estas castigado! Dame el celular ahora mismo! - furiosa
oh gracias Mamá por preguntar donde dormí . Por aunque sea saber por que estaba en ese lugar donde venden drogas . Como siempre no te importo nada. Solo te interesa tu malditas jodas , negocios antes que tu maldito hijo .
ahora me pregunto que te detuvo a no darme en adopción o porque no te hiciste un aborto si no te interesa mi existencia .
Todo lo que hago esta mal para vos , enserio pienso en ya irme de tu lado así seras muy feliz y no te molestare más.
narra tn
t\m: hija ya despierta , que raro que duermas tanto . anoche te quedaste hasta tarde despierta ?
T/n: que? - asustada mire para todos lados y me alivie al no encontrar ese chico allí.
t\m: hija que buscas? acaso tuviste una pesadilla?
T/n: eh mm sii eso - dijé nerviosa
t\m: mm bueno ya me voy a trabajar desayuna mi vida
T/n: si adios Ma te quiero !
t\m: igual cielo
T/n: uf eso estuvo cerca - suspire y empese hacer mi desayuno
Que habrá pasado con ese chico mmh . espera que me importa ? ya tn olvidalo además no lo volveras a ver jamas - río negando con la cabeza
narra jungkook
al fin casa sola , se preguntarán que paso con la policia pues mi madre hizo algo una vez por su hijo y pago mi fianza con mas plata que yo había dado antes.
si , acá es como en tu pais un poco de plata y hacen lo que quieras .
estaba escuchando un poco de musica hasta que por mi mente paso aquella chica TN - suspire y mire desde mi ventana su casa , hasta que la ví. no se porque pero se me escapo una sonrísa
Estaba en un gran problema no sabia que mirar o leer siempre lo mismo todos los malditos días , meses y años. . Ya me empesaba a cansar y aburrir aunque mi madre hacia lo posible para que eso no susediera era imposible .
Estaba concentrada pensando cuando escucho un ruido en la ventana me acerco y estaba aquel chico mirandome desde su casa . oh pense que no lo volveria ver o hablar...
jk: me escuchas - grita
T/n: algo - grito
jk: emm espera
que ? que hace oh espera me esta escribiendo algo desde su ventana con un fibron negro .
"puedo hablar contigo , estoy aburrido"
me reí y le dije con señas que espere , asintió con la cabeza
busque un fibron y le escribi " si pero como? "
me sonrío " tienes email o me puedes pasar tu nuemero de telefono"
asentí y escribi mi numero
me hizo un corazon y me dijo " gracias ahora te escribo"
quién lo diría y yo pensaba que no lo volveria ver .
valla nunca pense en hablar con alguien que no es mi madre se me hace raro .
ESTÁS LEYENDO
A Barrier J.JK - Completa √
RomanceElla tiene un virus que es mortal y puede matarte en horas, a él eso de no poder estar cerca, ni tener contacto físico, le enferma. Un amor y un deseo nacerá con el tiempo que podría hacerles caer en el mismo infierno si un día atravesarán esa barr...