día 3

3.6K 212 13
                                    



Conosco a Taehyung desde la primaría digamos toda la vida , siempre estuvo conmigo pero en un momento él se cego por  el dinero y empeso a viajar por todos lados , no avisaba cuando se iba , solo desaparecía . Yo ya no le importaba en lo más minimo.
Le dijé porque se iba sin mí ? Porque no ibamos juntos ? Total yo también era rico. Solo me contestaba que eran  asuntos personales que tenía que hacer a fuera del pais . No le creí nada y un día llame a su madre para saber que pasaba , si estaba bien taehyung y solo me dijó "si esta disfrutando mucho , se hizo muchos amigos aquí " ahí me di cuenta que ya no era más mi amigo.

Hoy llegó de la nada ...
Me trataba como si nada hubiera pasado. Por mí que se valla y no vuelva.

Jimin y nam solo vienen cuando hay joda o estan aburridos digamos núnca fuimos muy amigos . Ni si quiera se acordaron de mi cumpleaños ...

Lisa y mina las conocí en la secundaría como eran la más populares y digamos que lindas me las folle todo empeso en juegos de dos puntas digamos más de dos puntas creo que la que se me cruzaba terminaba en mi cama ..
Quería distraerme y eso era la mejor distraccion que podía tener.

Mi madre núnca esta en mi casa , si esta es para quejarse de lo que hago ..
Todo lo hago mal para ella..

N: buenos chicos nos vemos

Jm: si yo igual me voy ya es tarde  vamos mina y lisa ?

Lym: si si adios

Se fueron y ...

Jk: tú que ? no te piensa ir ? (Le dijé serio fumando)

Th: me tienen que venir a buscar.

Jk: bien nos vemos

Me estaba llendo cuando ...

Th: espera me entere que hace días llamaste a mi madre yo ....

Jk: sabes pense que eras mi amigo , pero al final de cuentas estoy rodeado de gente interesada no más.

Th: no , jungkook yo no soy ....

Jk: no digas que no sos igual a ellos porque lo sos y peor !

Th: -suspira- bien yo no me voy arrebajar pidiendote disculpas jungkook

Jk: ajjaja eres increíble

Th: solo digo lo que pienso , además uno más uno menos me da igual . Tengo .....

Jk: miles de amigos verdad ? Que un día te haran lo mismo que me estas haciendo a mí y cuando te des cuenta de ello ya será tan tarde que quedaras solo.

-Me fuí  ya no soportaba más , no  puedo creerlo esto me duele mucho-

Jk: ahhhh son todos unas mierdas !!

-dijé para despues empesas a inspirar cocaína -

Si me drogo y se darán cuenta el porque no? Aparte que me hace olvidar  de todos me hace sentir mejor ...
A ver no me jusguen no tengo a nadié que me diga " No , no te droges ! Eso no arreglara nada" nadié me para ,  entonces yo sigo y ya me esto haciendo adicto...

Narra T/N

Ya me aburri de leer ! Aish que hago mmh si mejor salgo afuera y  respiro un poco de aire fresco en mi balcon ,
si mejor voy

Salí afuera

Amo ver como gente camina en las calles , respirar el aire fresco y sentir el aire cuando hay viento o las gotas de agua caen cuando llueven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo ver como gente camina en las calles , respirar el aire fresco y sentir el aire cuando hay viento o las gotas de agua caen cuando llueven ..

X: Tn linda ! todo bien?

Tn: si señora emilia ! Y usted como anda (grite)

Em: bien hija llendo a trabajar ! Nos vemos despues no hagas renegar a tu madre

Tn: que dice si yo soy un angel (río) adios cuidece !

Un rato despues

Sr/jeon: jungkook ve a darles estos pasteles a los vecinos a los cuales molestate ayer !

Jk: que! Que me viste cara de repartidor , amable y gentil por dios

Sr/jeon: jeon no me hagas repetirlo otra vez ve a DARLE ESTOS PASTELES YA! O NO HACES MÁS TUS JODIDAS FIESTAS !

Jk: oye no me grites ! Bueno pero acompañame -sonreí de lado- al fin al cabo se va ver muy mal que una madre mande a su hijo a darles pasteles a su vecina sin ir -levante la ceja-

Sr/jeon: mira como se me callo el anillo, por dios anda antes que te tire con algo pendejo! Y Deja de decir boludeces !

Jk: aish si serás ...

Sr/jeon: que?

Jk: que será que haya alguién en la casa digo a esta hora (la miro inocente)

Sr/jeon: si la ví entrar hace un rato a la señora esa asique muevete !

Jk: aish me compraras otro auto por esto! Aish

Me fui quejandome y toque timbre

X: hola? Que nececita?

Jk: nada em solo quería darles estos pasteles por mí mal comportamiento se que moleste por mi fiesta perdon es que quería....

X: no importa cielo gracias por los pastelitos

Jk: em -nervioso- escuche que tiene una hija em yo le quería...

X: ah si em no esta -nerviosa- pero le dire de tus disculpas y que has traído pastelistos no te procupes

Jk: claro si gracias ! adiós

Me fuí rapidó..

Hay jungkook tú no cambias ! Porque pregunte eso dios




A Barrier J.JK - Completa √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora