Luhan – Lulu.
Con mis hermanos vivimos los mejores días de nuestras vidas cuando fuimos rescatados por mis abuelos ellos nos enseñaron que a pesar de ser omegas, teníamos derecho a soñar, además de siempre decirnos lo fuertes e inteligentes que éramos, murieron hace un año para ser exactos.
Todos teníamos la mayoría de edad cumplida sin embargo al ser omegas fuimos inscritos en el sistema, siempre lo hacen para hacer un pequeño censo poblacional segun nos dijeron, sin embargo con mis hermanos sabíamos que eso era una mentira nos incluían en el sistema para que nos emparejaran con un alfa o tengamos hijos despues de cuentas eramos raros.
Seguíamos siendo mantenidos por la herencia de mis abuelitos pero con Min y Lay decidimos comenzar a trabajar nuevamente, como nuestros derechos les importaban un rábano a los altos funcionarios políticos no podíamos aspirar a estudiar en una universidad ni tener una carrera, además de que los trabajos a los que podíamos postular eran de meseros, mucamas, entre otros éramos una familia de 6 así que debíamos comenzar a mantenernos nuevamente.
Junto con mis hermanos conseguimos un trabajo en un hotel muy bueno gracias a nuestros nuesvos amigos, ya que mis abuelos se encargaron de enseñarnos muchas cosas fuimos contratados rápidamente Kyungsoo, Lay y yo estábamos encargados del restaurante del hotel mientras que Min y Beak eran mucamas se encargaban de limpiar los cuartos, Tao al ser bueno en los deportes fue contratado como salva vidas en el área de entrenamiento del gigante hotel, nos hicimos amigos prácticamente hermanos de Xiao Zhan y Mark Tuan dos omegas dulces y tiernos como nosotros.
Zhan era hijo unico pero debido a la muerte de su madre quedo en la calle a pesar que nunca lo dijo algunos alfas trataron de propasarse con el, era muy hermoso, fue ahí que la familia de Mark lo adopto y le dio un hogar para vivir.
Mark por otra parte tenia tres hermanos menores Jiyoung, Youngjae y BamBam, ellos eran su luz los conocimos y se hicieron nuestros amigos, sin embargo hace unos meses sus hermanos desaparecieron lo que sumio a su familia en una depresion y su madre murio, nunca supimos de su padre Mark nos dijo que los abandono
Todo estaba bien para nuestra pequeña familia de 8 omegas, hasta que de un día para otro nuestras vidas dieron un giro de 360°, era 30 de julio nos llamaron a todos los trabajadores la mayoría omegas a una reunión, llegarían los hijos de gente muy poderosa al lugar por no decir que eran los hijo del presidente, vicepresidente y secretarios del mundo los que llegaban, nos dijeron que debíamos tratarlos con respeto y jamás molestarlos, ese día por la noche con mis hermanos y amigos nos reunimos todos teníamos un mal presentimiento de esto, para nuestra mala suerte, todos ellos eran alfas la crema nata de la sociedad.
Al día siguiente llegaron el famoso Wu Yifan mejor conocido como Kris hijo del presidente y sus hermanos menores los gemelos Wang Yibo y Wang Jiaer hijos de su segundo matrimonio mejor conocidos como Yibo y Jackson, los hermanos Kim hijos del vicepresidente Jongdae, Junmyeon y Jongin mejor conocidos como Chen, Suho y Kai, los hijos del primer ministro Oh Sehun y Park Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Perhaps forever
FanfictionTodos creemos en alguna etapa de nuestras vidas en los príncipes azules, los finales felices, los cuentos de hadas, lo que no sabemos o no queremos comprender es que a veces todo es mentira, nuestra historia no es más que eso. Ya pasaron muchos años...