Kim Yixing - Lay
Después de descansar unas horas bajo los cuidados de Suhito me despertó debíamos ir a su base me dijo que había chicos que llegarían y que viajaría por unos días, me puse a llorar por eso, no quería que me dejara, pero dijo que volvería por mí, al poco tiempo me subió a uno de sus coches, me llevo a un edificio gigantesco era de noche podía decir que era la madrugada, subimos al ascensor y marco un código en la pantalla para ir a un piso.
Cuando llegamos me di cuenta que el piso era subterráneo ya que tenia una estructura diferente del que había visto en su casa, ese rato fui sorprendido por un abrazo, por la espalda haciendo que me soltara de la mano de Suho por lo que me asuste un poco y mi aroma salió rápidamente.
-Tú debes ser Yixing, ¿verdad?- dijo mientras me repartía muchos besos dejándome anonadado, estaba muerto de miedo por lo que solo asentí tímidamente- Nini tenías razón es hermoso- dijo sonriéndome, no sabía quién era ella pero por el aroma que desprendía sabia que era omega como yo, entonces vi como Suhito me separo de ella, estaba un poco molesto debido a que desprendí mi aroma pidiendo ayuda y recién había sido marcado.
-Sihyeon te agradecería que no agarraras así a mi omega- dijo mientras veía por el rabo del ojo acercarse a Kai y mi pequeño D.O, - estas bien bebe- dijo besándome la cara, por lo que solo asentí tímidamente.
-Tranquilo Suho, solo quería conocer a tu omega, hizo lo mismo con Soosie- dijo Kai, mi pequeño hermano lo veía expectante como pidiendo permiso para acercarse a mí solo recibió un asentimiento departe de su alfa y se acercó a mi suavemente- deja que tu ovejita que se quede con Soosie y Hye pronto llegara el resto- señalo antes de darse la vuelta.
-Ovejita no te preocupes habla con tu hermano y no confíes en lo que te diga ella- dijo mirando a quien suponía era su hermana- ahora vuelvo- señalo entrando al mismo cuarto por el cual desapareció el alfa de Soosie, cuando nos quedamos solos, Hye como la llamaban me dirigió a un lugar muy acogedor donde estaban sus compañeras.
-No me presente formalmente me llamo Kim Sihyeon, pero llámame Hye, soy la hermana menor de los Kim esos tres idiotas prepotentes- dijo sonriente- y se que tu eres el omega de Myeon lo puedo oler en ti, te marco verdad- dijo haciendo que me sonrojara, ese momento Soosie se acercó a mí y comenzó a olfatearme.
-Es cierto te marco- dijo horrorizado, yo solo asentí levemente- ese bastardo lo matare- dijo mientras se encaminaba para gritarle a Suho sabia que mis hermanos reaccionarían así por lo que me había pasado cuando era mas joven por lo que le sujete de la manga y con toda la vergüenza del mundo hable.
-Yo lo acepte Soosie, no me obligo, yo quise- declare viendo como agrandaba sus ojos.
-Pero él no tenía por qué hacerlo, déjame ver tu cuello- dijo serio por lo que me obligo a quitarme la bufanda dejando ver el collar que tenia en mi cuello- te puso el collar también- empezó a inspeccionar mi cuello y mover el collar- te hizo doler, si lo hizo- quería decir algo más, pero la hermana de Suho y Kai nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Perhaps forever
FanfictionTodos creemos en alguna etapa de nuestras vidas en los príncipes azules, los finales felices, los cuentos de hadas, lo que no sabemos o no queremos comprender es que a veces todo es mentira, nuestra historia no es más que eso. Ya pasaron muchos años...