Oh Sehun – Hun
Al llegar cada uno tomo su rumbo después nos encontraríamos en el punto de encuentro sin embargo por alguna razón con Chan éramos un tanto diferentes a los demás y no nos separamos ya que Luhan y el omega de Chan se estaban divirtiendo hablando juntos.
-Hun iré por bebidas, cuida de Beak- me dijo mientras se alejaba, solo pude responder con un asentimiento, sin embargo, apenas el lindo omega de Chan no lo sintió comenzó a preocuparse talvez se estaba acostumbrando al aroma de mi hermano.
-No te preocupes ya volverá fue a traer algo de beber- dije tranquilo mientras dirigía disimuladamente mi mirada a Luhan.
-Está bien- respondió en un susurro mientras volvía con Luhan, pasaron unos pocos minutos y Chan volvió con las bebidas, sin embargo no contábamos que unas compañías indeseables lo siguieran.
-Chan te siguieron cuida de Beak- dije en un leve susurro mientras él se daba la vuelta para encarar a quien se había autonombrado su prometida y futura señora Park, esa tipa no me caía nada debido a que todos sabíamos que solo estaba tras la fortuna de mi hermano y la reputación de nuestro padre como primer ministro y el poder que eso conllevaba.
-Channie creí que no venias, ya que me dejaste plantada esperando a que me recogieras- dijo con el tono más hipócrita que había escuchado en toda mi vida, claro que notaba la mirada despectiva que lanzaba al pequeño omega que podía ser un luchador, pero se notaba ansioso por las feromonas que Sandara estaba lanzando, con el fin de marcar territorio con mi hermano.
-Yo no sabía que debía ir- respondió cortante mi hermano, cubriendo con sus feromonas al pequeño omega que ya podía respirar sujetando fuertemente el brazo de Chanyeol.
-Pero tu padre nos dijo que los esperáramos, ¿No es así Irene? - dijo mirando detrás de ella a la otra, esa tipa podía fingir muy bien ser una omega súper indefensa, que no mataba a una mosca y seguiría es sus garras si no hubiera presenciado de lo que esa bruja era capaz.
-Flash Back-
Ella era mi mayor con un año más o menos tenía la edad de Chan, en ese entonces no era el alfa de ahora, era muy estúpido y enamoradizo, apenas vi a Irene me enamore era hermosa en todo sentido en cuerpo y alma, o al menos eso creía; claro que me acepto apenas me le declare, pero no fue por mi, sino fue por el poder de mi familia, parecíamos una pareja feliz, soportaba las bromas de mis amigos quienes no creían en el amor.
Empezando por Kris que era un playboy y no asumía compromisos con ningún omega debido a la muerte de su madre y la situación de su hermana, ni hablar de los mellizos a pesar de ser de diferente carácter tanto Jackson como Yibo podían llegar a ser muy crueles y compartían a sus novias o a costones de una noche por apuestas, siendo un caso perdido aún más que Kris.
Por su parte los hermanos Kim eran otro asunto Suho era por decirlo decente, gentil y amable, pero ocultaba debajo de esa fachada a un ser muy oscuro que no mostraba aprecio alguno por los omegas los odiaba a muerte, Chen era muy bromista y a veces no controlaba bien qué tan crueles eran sus bromas en especial a los omegas, pero eso no le quitaba el hecho de que conseguía presas fácilmente por su atractivo, por su parte Kai era otro playboy quien junto a los mellizos decían noche de cacería cada que salían a una fiesta y no mantenian una pareja fija ni habian marcado a nadie, tal vez por eso sus prometidas mantenian esperanzas
ESTÁS LEYENDO
Perhaps forever
FanfictionTodos creemos en alguna etapa de nuestras vidas en los príncipes azules, los finales felices, los cuentos de hadas, lo que no sabemos o no queremos comprender es que a veces todo es mentira, nuestra historia no es más que eso. Ya pasaron muchos años...