Cap. 7 - Comienza la guerra 1-

88 18 1
                                    

Jiaer – Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiaer – Jackson

Al llegar al restaurante junto a mi conejito, aunque el aún no lo supiera era mi conejito, fuimos recibidos por unos camareros que nos llevaron a una de las áreas apartadas exclusivas para nosotros, no era necesario decir que el restaurante era propiedad de Yi a quien le gustaba mucho la cocina y los menús gurmets.

Mi madre nos regaló a cada uno de nosotros algunos bienes aparte de los de padre por si ocurría, a mí me regalo unas fábricas de ropa que convertí al cabo de uno años en una de las casas de moda más importantes llamada Team Wang, Yi tenía bajo sus manos una franquicia de los mejores restaurantes y Kris había obtenido de su madre uno de los complejos de hoteles más prestigiosos claro que nuestro padre no lo sabía era un secreto a voces que nos pertenecían.

-Yi chicos lamento llegar tarde, ahora si comencemos nuestra reunión- señale ayudando a Markie a sentarse a mi lado.

-Bien los hice venir junto a ellos porque sabemos cómo reaccionaran nuestros padres a la noticia de que queremos emparejarnos con ellos y los absurdos compromisos con los que insisten nuestros padres y que son un completo asco – dijo mirándonos a todos, ese momento hablo Yi.

-Deberíamos marcarlos una vez enlazados no podrán decirnos nada y lo saben- hablo tratando de que los demás entiendan nuestro punto.

-Apoyo a Yi deberíamos marcarlos así nadie nos dirá nada, nos pertenecerían, las leyes nos apoyarían y ya no podrán separarnos de ellos- apoye a mi gemelo nunca nos defraudábamos entre nosotros nuestra madre nos dijo antes de morir que solo nos teníamos a nosotros a Yiyi y mi pequeña hermana.

-Chicos saben que aún no podemos marcarlos, se necesitan algunos factores más para que el enlace se realice- señalo- pero tenía planeado anunciarlo en la gala ya saben ahí no solo asisten grandes políticos también es cubierto por muchos medios de comunicación con Suho y Chan diseñamos un plan- soltó mirando a los involucrados.

-Bien empezare la primera parte llegaremos con ellos de nuestras manos, pero debo recibir una llamada primero para ver el momento en el que nuestros padres estén más distraídos, saben que como no fuimos a nuestras casas y no llevamos a esas lapas que seguro nos están esperando, alguna duda?- pregunto Suho al punto, pude notar cierta mirada de incomodidad en Markie y sus amigos, entonces me acerque a su oído y le susurre si quieres hablar no temas hacerlo, estoy contigo, el solo asintió, pero sabía que no hablarían.

-Yo hermano- dijo serio Kai- quien es la persona que te dará la señal – mencionó con ironía, todos sabíamos que como era un gran evento abría algunos grupos para animar la fiesta y precisamente en uno de esos estaba la persona más querida y odiada de la familia Kim.

-Ya lo sabes Sihyeon estará ahí con su grupo aprovecharemos su actuación para entrar- soltó viendo a sus hermanos.

-Me opongo ella debería Dios en que estás pensando hermano, ¿sabes que papa la matara apenas la divise tanto la odias que quieres matarla? Ella no tiene la maldita culpa de las asquerosidades de papá- soltó casi gritando Kai, todos sabíamos que la madre de su hermana murió al darla a luz porque no soporto el embarazo y fue esa la razón por la que su madre entro en depresión y murió, Suho tenía una especie de amor odio por ella al igual que Chen sin embargo Kai la amaba, ella era una omega que se revelo al sistema en su totalidad, al ser hermosa consiguió un buen trabajo con un caza talentos y la ayuda de la empresa de Kai, al ser el CEO de una de las empresas de entretenimiento más grandes tenía muchos contactos.

Perhaps foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora