Yixing- Lay
Para que decir tenía mucho miedo cuando me separaron de mis hermanos, después de lo que mi padre trato de hacerme nunca me quede a solas con un alfa, por lo que cuando sentí su agarre sobre mi muñeca trate de forcejear todo lo que pude, pero mi fuerza era inútil a comparación de la de él, su agarre su hizo más fuerte y me jalo hasta una suit y me empujo adentro, una habitación antes vi entrar a mi Soosie con ese otro alfa.
Cuando vi sus ojos me entro el pánico y comencé a sollozar viendo cómo se me acercaba.
-Por favor no me lastimes yo, puedo limpiar bien y hacer que aceres en su casa pero no me lastime- dije sollozando entonces apreté más mis ojos cuando vi su mano acercándose a mi cara, pero nunca llego el golpe.
-Tranquilo ovejita- me dijo limpiando las lágrimas y levantándome del piso- vamos a la cama creo que debemos hablar y aclarar algunas- soltó mientras yo asentía, a los minutos me sentó en sus piernas- primero me presentare esta ben ovejita?- pregunto y solo volví a asentir- me llamo Kim Junmyeon, pero me dicen Suho, tengo dos humanos menores y soy un alfa- ante su revelación me puse más nervioso y comencé a hipar- no quiero verte llorar ovejita, no haré nada que no quieras y no es necesario que limpies o hagas algo te tratare como mi reina el único en mi vida, pídeme lo que quieras yo haré todo para complacerte pero no quiero volver ver esos ojitos con lágrimas cariño, ahora si dime que te llamas –concluyo levantando mi cara para que pueda ver a sus ojos.
-Mi nombre es Kim Yixing pero me dicen Lay- dije suavito- tengo tres hermanos menores y dos mayores- concluí su expresión me transmitía seguridad era diferente a cualquier alfa que vi.
-Bien yo te diré ovejita, está bien por ti?- pregunto, volví a asentir –por unos días nos quedaremos aquí tenemos unos negocios que tratar y volveremos a la capital, cualquier cosa que quieras pídemela te la traeré, ahora descansa debo volver a salir, te veo después precioso- concluyo dejando un beso corto en mi frente y saliendo del lugar.
A los minutos escuche algunos gritos en la habitación de al lado era mi Soosie, no escuche bien de que gritaban solo escuche una puerta siendo azotada, el cuarto era cerrado por lo que no tenía forma de comunicarme con él hasta que fui al baño y encontré una pequeña ventana, por la que podría pasar hice todo para pasar al otro lado deseando que fuera la habitación en la que estaba mi D.O.
Al entrar al lugar camine unos pasos y lo encontré a penas me vio vino corriendo a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Perhaps forever
FanfictionTodos creemos en alguna etapa de nuestras vidas en los príncipes azules, los finales felices, los cuentos de hadas, lo que no sabemos o no queremos comprender es que a veces todo es mentira, nuestra historia no es más que eso. Ya pasaron muchos años...