Cap. 13 - Salida peligrosa - (+18)

67 12 0
                                    

Kim Junmyeon - Suho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Junmyeon - Suho

Después de lo que quedamos con los chicos decidimos ir en el mismo carro con Kris ya que íbamos al mismo lugar, durante el trayecto deje que mi ovejita hable con el panda de Kris al final debíamos quedar en algunas cosas.

-No sería recomendable mover a todos los chicos Kris- dije mientras veía el plano, a pesar de que la mayoría de los hijos de los embajadores vivián dentro del capitolio, los que se habían casado habían sido enviados a sus respectivos puestos porque los de arriba querían más vigilancia.

-Tienes razón llamaré a Chen necesitamos la ayuda de Changbin y Hyunjin para que reemplacen a Jonghyun y Taeyong- dijo mientras cogía su teléfono, ya sabíamos que iban a llegar Shotaro y Yuta para ayudarnos junto a XiaoJun y Jaemin, no podíamos mover a Johnny de su lugar ya que sería sospechoso, Tae ya nos había ayudado y no podíamos separarlo más tiempo de su omega, ni pensar en llamar a Jonghyun no vendría su omega estaba anidando, por otra Taeyang tampoco debía moverse si queríamos pasar desapercibidos, teníamos las manos atadas y teníamos que terminar esta misión para ausentarnos por unos cuantos meses.

Apenas termino las llamadas indicando a los chicos que debían hacer me dio un asentimiento todo estaba calculado, haríamos perder a los omegas en las islas paradisiacas de Macao y Oceanía, ya sabíamos que BangChan y Lee Know esperarían la llegada de ellos y destruirían la llegada del otro grupo para liberar a los que escaparon. Por otra parte el flanco de Japón era uno de los más fuertes que teníamos Yuta tenía todo el territorio bajo su control con ayuda de Shotaro, ni un alfiler se movía sin que él lo supiera, Tailandia se volvió más fuerte desde que Taeyong tomo el control desplazando a su padre, al igual que lo hicieron Xiaojun y Lucas en China y Hong Kong, por otra parte Johnny en Estados Unidos era muy fuerte y no tenía problemas con los altos mandos sin embargo con lo que padre quiere hacer a uno de sus hoteles significa que cree que podría ser parte de SABER por lo que debemos eliminar la duda, sabemos que la astilla que nos está molestando ahora, nuestra piedra en el zapato era el padre de Hendery el solo casaría a su hijo para lastimar a SABER ya que creía que el sabia algo de la organización por ser uno de los pocos amigos que le quedan a G y su padre quería desestabilizarlo para obligarlo a casar con uno de los hijos del canciller de Arabia.

-Bien ahora debemos esperar los planes de Sehun, RM y Hope debemos esperar a Hyunjin- dijo mientras estacionábamos en nuestro edificio.

-Bien entonces me ausentare por tres días máximo, te dejare a mi ovejita, pero primero lo llevare a mi casa- le dije despidiéndome llevando a mi ovejita de la mano para entrar al ascensor, el solo me miraba impresionado viendo el ascensor.

Al llegar al lugar lo abrí rápidamente con la clave y lo metí dentro apenas vio el lugar abrió sus ojos como platos.

-Te gusta ovejita- le dije tomándolo por la cintura.

-Es muy bonito Suhito- dijo mientras recorría el lugar con sus hermosos ojos.

-Ven quiero mostrar nuestro cuarto- le dije jalándolo del brazo el solo me siguió mientras seguía viendo el lugar, al entrar a la habitación se impresiono más- Te gusta ovejita- dije cerrando la puerta con seguro detrás de él.

Perhaps foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora