Wang Yibo - Bodi
Apenas nuestra adorada hermana nos dio las prendas para entregárselas a nuestros omegas porque si ya los considerábamos algo nuestro, nos pusimos serios nos paramos en la puerta con Jack, sabíamos que si entrabamos debíamos ponernos fuertes ya que los omegas tendían volverse algo salvajes cuando se sentían amenazados.
Talvez sea esa una de las razones por las miles de leyes estúpidas que se crearon en contra de ellos entre algunas de las mas injustas era que ellos solo podían llegar hasta el nivel segundario en estudios, por lo que sus trabajos exigían mas y pagaban menos, cuando se emparejaban (a la fuerza), pasaban a ser propiedad del alfa en su totalidad, asimismo los cachorros que tendrían serian del alfa si es que el alfa decidía botarlo, asimismo los omegas tenían el deber mejor dicho la obligación de al menos reproducirse una vez para un alfa.
En el colegio nos enseñaron que los omegas eran más débiles que nosotros y más inútiles ya que por sus periodos de calor ningún omega podía ser eficaz en su trabajo, además nos enseñaron a como usar la voz de alfa para someter a un omega rebelde, claro que ellos tenían derechos, pero en la mayoría de los delitos contra los omegas los alfas salían impunes con argumentos vacíos como el me provoco con sus feromonas, el se revelo y tenia el derecho de someterlo y un sinfín de estupideces,
-Yi, FanFan tiene razón nuestra hermana ya tiene a TaeTae con ella y Yirem tiene a otro alfa que la quiere mucho creo que es hora de dejar nuestros miedos de lado- Jack me hablo firme, al ser gemelos, aunque más parecíamos mellizos teníamos un don de comunicarnos apenas con una mirada por lo que sabía, lo que me dijo Jack fue de corazón y enserio.
-Dale Jack siempre estaremos juntos y tienes razón Fan dijo la verdad padre ya no puede intimidarnos, ahora somos más grandes y debemos aprender a defendernos, después de cuentas nos entrenaron en todas las artes desde que éramos niños- dije riéndome recordando los duros entrenamientos a los que éramos sometidos desde niños, como mi padre era el gran mandatario y la cara que se mostraba al pueblo y proclamaba que los alfas estábamos arriba de la pirámide evolutiva nos entrenó en todas las artes para crear como él dijo a alfas perfectos.
Al entrar al baño pudimos oler el aroma de nuestros omegas algo amargo, lo que indicaba que nos tenían miedo, apenas nos divisó mi omega se paró enfrente del omega de Jackson.
-Que quieren- dijo retándonos era el primer omega que veíamos se atrevía a retar a los alfas, la mayoría nos temía o era muy sumiso para su propio beneficio.
-Vinimos a entregarles mudas de ropas, después los llevaremos a otro lugar- explique, rápidamente el omega de Jackson que se mantenía atrás se paró y nos miró serio.
-No, quiero ver a mis hermanos primero, después nos iremos no necesitamos que nos traten como basuras solo pido eso- dijo tratando de contener sus lágrimas- Jackson por favor solo necesito ver a mis hermanos, te daré lo que sea pero- dijo al borde de las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Perhaps forever
FanfictionTodos creemos en alguna etapa de nuestras vidas en los príncipes azules, los finales felices, los cuentos de hadas, lo que no sabemos o no queremos comprender es que a veces todo es mentira, nuestra historia no es más que eso. Ya pasaron muchos años...