Cap. 16 - Persecución y rescate -

64 9 2
                                    

Kim Minseok – Xiumin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Minseok – Xiumin

Vi como todos los omegas que había conocido hace pocos minutos dejaban ir a sus alfas a esa loca misión sin temor alguno, otros hasta los ayudaban a prepararse con armas que nunca había visto en persona, me sentía cohibido ante la situación y con miedo recorriéndome las entrañas vi a mis demás hermanos quienes también se sentían tan inquietos como yo, como lo supuse Lay, Luhan, Zhan y Baekhyun no pudieron contener su aroma que delataba temor entonces sentí la presencia de la hermana menor de mi alfa, muy cerca de mí.

-Tranquilo volverán con nosotros Minnie ellos son fuertes- dijo con una sonrisa tranquilizándome un poco, poco después se fue a hablar con sus hermanos, entonces vi salir a los primeros equipos Luhan estaba a punto de llorar al ver partir a su alfa no sabía si lo había marcado, pero se sentía su olor saliendo del cuerpo de mi hermano por lo que presentía que sí, vi como ese poker face se acercó a mi hermano y lo acuno entre sus brazos para tranquilizarlo con su aroma diciéndole algo al oído antes de partir.

Al poco rato vi salir a Chen junto a su equipo sin embargo a comparación de los alfas de mis hermanos el no se me acerco para nada, directamente se subió a su moto y salió disparado seguido por sus compañeros, vi como Chanyeol trataba de tranquilizar a Baek diciéndole que volvería rápidamente, Yibo por su parte aunque parecía completamente frio le regalo un beso en la cabeza a Zhan antes de partir junto con Jackson quien le dijo algo a Mark antes de salir de la base, Kai por su parte le dio un beso que exudaba pasión a mi pequeño hermanito Soo.

No tardó mucho en salir el ultimo equipo de la base Suho antes de salir consoló a Lay y lo calmo con su aroma por su parte Kris solo le regalo un pequeño beso a Tao antes de partir, después de ver a todos los equipos salir recién me permití derramar algunas lagrimas por la indiferencia de Jongdae, creí que se iba a despedir de mi o decirme algunas palabras de aliento después de haberme marcado, después de cómo me había tratado horas atrás, pero no lo hizo, no sé cómo paso pero algunos de los omegas y alfas que quedaron ahí se dieron cuenta de mi llanto silencioso y uno de los que no conocía se acercó a mí lentamente.

-Estas bien- pregunto mientras me veía, lo reconocí de inmediato era uno de los omegas de Oceanía que recién habían llegado si no estaba mal su nombre era Félix, asentí rápidamente y me limpié las lágrimas de los ojos era patético, no era el único que había despedido a su alfa pero la indiferencia que había mostrado Chen me desgarro por dentro, después de cuentas según estudios el alfa debe quedarse con su omega unas horas después de marcarlo, pero Chen se fue sin decirme nada.

-Hey tranquilo a veces pasa, la primera vez que ese imbécil se fue a una misión llore hasta que volvió y no le hable por una semana- dijo el omega que llego con el alfa de Zhan- disculpa no me presente adecuadamente me llamo YangYang soy el omega de Jun- dijo sonriente mientras comenzaba a consolarme y me rompía en sus brazos.

-Si Yang tiene razón esos desalmados a veces nos dejaron esperando por días enteros, porque piensan que somos débiles y eso, pero somos muy fuertes, no me llames ángel alfa del demonio- se acercó el omega que estaba junto a quien llamaron Yuta- yo tampoco me presente bien mi nombre es Sicheng pero llámame WinWin- dijo extendiendo su mano- y el es como mi hermanito menor- dijo señalando a un omega cerca de él- su nombre es Sungchan- dijo mientras él se inclinaba sonriéndome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perhaps foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora