Cap. 3 - Conociéndonos mejor-

132 22 1
                                    

Beakhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beakhyun.

A penas el árbol con patas me saco de la habitación en la que estaba con mis hermanos me llevo a su suit, conocía ese cuarto ya que limpiaba el lugar, junto a minnie.

-Aclaremos las cosas princesa yo no soy como mis amigos y hermano, no te tocare ni te golpeare a cambio quiero que me respetes o no tendré reparos en volverme tan salvaje como Jackson y Yibo, prepotente como Kai, Chen y Suho, Cruel como Kris y mi hermano Sehun, tú decides muñeca- me dijo con una mirada de superioridad no mentiría si digo que le temía- bien ahora quiero conocer mejor a la que fingirá acostarse conmigo- dijo acercándose a la lujosa cama y señalándome para que me siente.

-Que quiere saber de mi- pregunte bajito por los nervios.

-Primero tu nombre, que te gusta, disgusta esas cosas princesa- me dijo sonriendo parecía bueno y menos temible que los otros alfas que se llevaron a mis hermanos.

-Me llamo Beakhyun, tengo cinco hermanos todos son omegas, Luhan es el mayor pero es muy tierno y bueno, nos cuidó mucho fue como nuestra madre –dije acordándome de todo lo que hizo por nosotros.

-Es el cara de ciervo verdad, el que está junto a mi hermano Sehun?- me pregunto yo solo asentí- bien a mi hermano le encantan dulces y tiernos,, pero no tiene mucha paciencia, ojala no le haga renegar- soltó- continua- hablo.

-el que le sigue es Minseok, minnie pero lo llamamos Xiumin es muy bueno en las labores domésticas y rudo cuando se lo propone- dije.

- Es el cara de ardilla, el que se fue con Chen?- asentí nuevamente- bien si hablamos de carácter Chen es el peor de todos su paciencia es escasa ya lo viste lo golpeo, debe aprender a saber que guerras pelear y en cuales rendirse o sino su linda carita se arruinara antes de concebir un bebe- soltó haciéndome asustar por sus palabras, Min se volvió rudo para protegernos a todos del daño que nos hacían, él daba la cara por todos y recibía los golpes junto a Lulu.

Así hablamos de mis hermanos y amigos me comento que Suho la persona que se llevó a mi tierno unicornio y hermano mayor, era el que mejor carácter tenia de los hermanos Kim su paciencia era mucha y trataba con respeto a todos, sin embargo tenía una especie de amor odio a los omegas debido a su hermanita menor, además si lograbas enojarlo era incontrolable, Kai por otra parte el que se llevó a mi dulce y temperamental D.O era muy rudo y su paciencia era poca además de ser un mujeriego playboy que no le importaban mucho los sentimentalismos, según me comento es la primera vez que lo vio interesado en alguien.

Kris el alfa que se llevó a mi panda era muy serio y reservado me comento que era quien heredaría todo junto a Suho, después me hablo de los gemelos Wang como vimos ambos eran temperamentales, su paciencia era escasa en especial la de Yibo quien era una persona seria y con un temperamento frio, Jackson por otra parte era más amable a la hora de controlarse, pero también tenía un temperamento del demonio una vez lo molestabas, asimismo me explico que con el tiempo entendería algunas cosas que ahora no podía decirme, además que debía prepararme para algunas personas que no nos aceptarían de buenas a primeras.

Perhaps foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora