Cap. 11 - El juego comienza-

69 15 2
                                    

Kim Zitao – Tao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Zitao – Tao

Seguíamos hablando todos acerca de que más o menos se hablaba en estas galas, sobre el discurso del presidente y los informes que hacían al pueblo, mientras los chicos se pusieron al día con Mark y le informaron que casi todos vivían en la capital a pesar de que algunos eran hijos de embajadores o secretarios.

A pesar de que resulte raro, como lo habíamos aprendido en el colegio todo el poder y la riqueza se acumulaba en la Gran Capital, que fue llamado por muchos el Capitolio, en este lugar vivían las familias más ricas del mundo además de los más grandes poderes y riquezas.

Según nos comentaron Jin y Jimin todos los embajadores vivían en la capital y tenían como a sus secretarios viviendo en las denominadas provincias o estados de los que eran responsables, asimismo eran pocas las veces que tanto sus hijos como los mismos embajadores salían de la capital y los únicos que salieron habían encontrado a sus omegas en el viaje como era el caso de casi todos aquí, también nos contaron que faltaban algunos otros del grupo como el mejor amigo de Sehun el alfa de Lulu quien era hijo mayor del embajador de Japón Nakamoto Yuta quien durante un viaje había encontrado a su omega en china, nos dijeron que seguro se iba a llevar muy bien con Lay, Lulu y yo, ya que apenas estaba comenzando a hablar el idioma oficial

Por si lo desconocían con la unión de todos los países se denomino al Ingles como idioma oficial disque para nos entendamos mejor y el español como segundario, sin embargo, en varios países se seguía manteniendo los antiguos idiomas en especial si eras pobres eso lo sabíamos por experiencia por lo que hablábamos fluido el chino mandarín, no obstante, los documentos oficiales siempre estaban escritos en esos dos idiomas y si nos sabias tenías que apañártelas.

Por otra parte, nos señalaron que entre otros chicos del grupo que habían faltado a la fiesta estaban Johnny quien era el segundo hijo del embajador de estados unidos tampoco había venido a la fiesta él se había casado con uno de los amigos de G- Dragon, Jaehyun el segundo hijo del embajador de corea, todos los hijos de ese embajador habían sido casados por tratados pero por lo que ellos habían visto y sabían los alfas con los que estaban eran buenos, como el segundo hijo del embajador de japón Shotaro que se había casado con Sungchan el tercer hijo del embajador de corea.

Todo estaba tranquilo hasta que entro uno de los omegas que habían señalado que faltaba.

-Suéltame mastodonte, te digo que me sueltes TOP, suéltame maldita sea- gritaba mientras pataleaba ya que lo tenia fuertemente sujetado, al escuchar los gritos rápidamente los chicos se pararon para saludarlo.

-Ya te dije que no Jiyong y mi nombre es Seunghyun no TOP- dijo para soltarlo después de meterlo al cuarto.

-Eres un imbécil nadie me estaba notando y eres TOP, T, O, P - grito mientras se arreglaba sus ropas que se habían desarreglado durante el forcejeo se dio la vuelta y su expresión cambio como si le diéramos una especie de asco, decepción o aburrimiento, soltó un leve suspiro y volvió a hablar- como están omegas que se conforman con sus machos- dijo mientras daba una reverencia en forma de burla.

Perhaps foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora