2- Miradas , Impresiones , Sonrisas

97 9 0
                                    

Nora :

me habia despertado con el sonido de la alarma , mientras me levantaba y caminaba por mi habitacion , me enterre algo en el pie.

mierda.

- agh! - grite mientras me acariciaba el pie y bufaba irritada.

camine al baño a darme una ducha , despues de unos 15 minutos , sali con una toalla en el pelo y la otra rodeandome el cuerpo y empeze a buscar ropa en mi closet , saque unos short negros y una polera verde ,  que me llegaba arriba del ombligo , me puse unas convers negras y me saque la toalla del pelo y me lo cepille y me vi al espejo .

- Todo es por alisson...si..todo por ella...agh! a quien engaño , no me gusta patinar , ni esas acrobacias..si..me gusta...pero no veo haciendo YO eso - Suspire frustrada y me pase una mano por el pelo que tenia un poco de ondas y sonrei forzadamente .

Sali de mi habitacion y baje las escaleras para encontrarme con una nota de mi madre

"pequeña , me han llamado para ir a trabajar , nose a que hora regrese , cuidate , deje la cena encima de la mesa "

Levante la vista de la nota y vi la mesa y hay se encontraba mi cena en un plato. Mi comida favortia , fideos con salsa .

hmmmm.

mi debilidad aparte de la nutella.

lo calente en el microondas y lo saque cuando termino y camine al comedor . me sente en el sofa y empeze a comer mientras cambiaba de canal , mi celular empezo a sonar y frunci el ceño.

- Esque no me deja comer tranquila?! - Grite , sabiendo que nadie mas que yo estaba en casa , me levante renfunfuñando y fui a mi habitacion y conteste sin ver quien era.

-A quien mato ? - hable , mientras me sentaba en el sofa y me metia un monton de fideos en la boca.

- Yo igual te quiero nora , estoy bien , gracias por preguntar - Rei , mientras alisson hablaba.

-Dus..ca...- Hable con la boca llena mientras reia.

-Que ? que te gusto ? si , lo se , soy irresistible - dijo ella mientras reia .

-Trage y rei - No bruta , disculpa .

- Adivino , fideos con salsa ? - Rio.

- Si ! - Camino a la cocina y dejo el plato en la mesa- me vendras a buscar o yo voy para alla ?- pregunto mientras tomo mi mochila .

- Abre la puerta - Camine a la puerta y la abri- Ta-Ta-Taa-Taaaa!!!

- ...- Rompi en carcajadas y cerre la puerta y caminamos al comedor y nos sentamos en el sofa.

- Ya estas lista no ? le dijiste a tu mama que saldremos ? estas emocionada ? yo si !! llevas una patineta no ? hara frio ? espero que no...a que hora quieres volver ? tengo hambre , tu tienes ? yo si , mira me pinte las uñas ! - Me sonrio y mostro sus uñas de diferentes colores y nege con la cabeza y acaricie mi sien piensa en comida , si , comida , mucha comida , hmmmm , me dio hambre , mire a alisson y sonrei.

- Estan bonitas - Me estire y acoste en el sofa , alison pego un grito de emocion.

- Graciaaaaas !!! - Empezo a aplaudir feliz y suspire.

- Cuando nos iremos ? - Le pregunte mientras la miraba .

- Ahora !! - Se levanto y me tomo de la muñeca y me hizo levantarme.

comida, comida, comida , comida , comida.

- Sonrei feliz y me levante y tome mi mochila y guarde mi celular y tome mi patineta - Vamos , si me muero desangrada , intentando aprender skate , no pienses que saldras viva , si muero , mi espiritu te perseguira y matara .

- no!! no seas mala ! ademas no te pasara nada , y veras que hay muchos niños boniiissss !!!- Sonrio emocionada y caminamos a la puerta mientras alisson tomaba su patineta y su mochila y cerraba la puerta de mi casa y nos dirigiamos ah una plaza de rampas para skaters.

- Vendra alex ? - Pregunte mientras nos acercabamos a una rampa y miraba a chicos y chicas haciendo trucos y patinando .

estoy muerta , que hice para merecer esto ? si es por pegarle a una fresita plastica , era su culpa , es insoportable , y si es tambien por pegarle a un hijo de puta , fue porque trato de meterme mano , diosito si estas ahi , ten compasion porfavorrr , prometo , ser una niña buena , nah , mentira.

- Hay viene - Apunto a un chico que venia patinando hacia nosotras de ojos claros entre verde y celestes con su pelo negro con una sonrisa que dejaba ver su dientes , se detuvo frente a nosotras y levanto la patineta con un movimiento de pie y nos sonrio.

-Alex !!! - alisson corrio hasta el y lo abrazo emocionada y yo rei y me acerque a el y lo salude.

-Estan listas ? - Nos pregunto .

-Si !!!! - Grito alisson.

- si - dije rodando los ojos.

Una hora despues....

- Joder ! - caigo de culo al piso y me levanto enojada - Cuando nos iremos ? estoy segura que tengo mas moretones , que cuando pelie con el gilipollas que trato de meterme mano - suspiro y me siento en el pasto tomando la patineta y girando las ruedas -.

- Vamos nora !! es facil ! - Dijo mientras patinaba con la ayuda de alex , rode los ojos es facil para ella porque alex la ayuda suspiro y me levanto.

- Ultima vez....- me subo ah la patineta y empiezo a perder el equilibrio y me caigo hacia atras , preparandome para sentir el suelto tras mi caida , pero al no sentirlo , abro los ojos y sonrio y veo unos ojos grises mirandome y una sonrisa coqueta .

¿ Love Me ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora