16- Las mujeres son muy bipolares !

30 1 0
                                    

Erick:

Me abroche la brageta de mi pantalon y vi como esa chica...

como se llamaba ?
am...
ni la puta idea.
pero pff , ni que me importara.

Se hacerco a mi y me beso en los labios y me agarro el culo y la aleje de mi.

- No .- Ella me miro con el ceño fruncido y antes de que alcanzara a responder sali del salon .Camine por el pasillo buscando a los chicos.

Los encontre reunidos en un grupo mirandoee nerviosos y me acerque a ellos.

- A qui tienen. - Le pase su celular y revisaron las fotos de la chica .

- Wow .- Miraron su celular sorprendidos y carraspie con mi garganta para llamar su atencion .- Oh , verdad , disculpa , aqui tienes , un gusto hacer apuestas contigo .- Acenti con la cabeza mientrad me alejaba de ellos.

solo por el.

Divise a nora en su casillero guardando sus libros y me haceraue a ella .

- Hola .- Sonrei y dlla fijo du mirada en mi , pero no era esa mirada dulce y risueña , si no que era fria y llena de odio.

okey...
Estara con la regla?
y si le prehunto ?
no mala idea erick , niño malo.
soy muy joven para morir.

- Hola .- Respondio ella secamente y fijando su mirada en us libros mientras sacaba los que le tocaban ahora.

- Estas bien ? pasa algo ?.- La mire preocupado , enserio me estoy preocupando.

- Estoy bien , no pasa nada. .- Volvio a fijar la mirada en mi , la mire nervioso y senti como su mirada me quemaba . - Oh verdad , se me olvidaba , hoy no podfe cuidar a jose , saldre con Alisson .- Volvio a desviar la mirada de mi y colgo su mochila en su hombro .

- Oh...- Mire mas alla de ella recordando las cosas que tenia que hacer esta noche . - Tu madre...Crees que pueda cuidarlo ? solo su puedo. .- La mire nervioso y la observe y ella fijo la mirada en mi .

joder.
no le veia nada en su cara.
esta neutra .
Neutra !!!
su cara no a cambiado !

- Si .- Me respodio fria.

- Esta bien si lo voy a dejar a las 8?.-La seguia mirando mientras pasaba una mano por mi cuello .

- Esta bien . - Y antes de poder pestañar ; se alejo de mi caminando.

enserio .
las mujeres son muy bipolares.
nadie las entiende !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Love Me ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora