Erick :
mierda.
la chica me conoce y mi fama tambien , y que carajos iba a saber que ella iba en el mismo instituto que yo .
Subo a mi patineta y me dirijo hacia felix y scott y levanto la patineta y la tomo .
- Hey !!! - me saluda scott - Que ha pasado ? no tienes bonita cara - rie.
- La chica va en mi insituto y conoce mi " fama" - Suspiro frustrado y me paso una mano por el pelo nervioso.
tengo que pensar algo...va en mi instituto ..no ? entonces la buscare todo los recreos y le sacare celos con otras chicas , si , eso , bien pensado erick , ahora te mereces un chocolate .
-Recuerda que no puedes perder , es una apuesta - Felix me miro y luego a scott - Y es tu culpa , por pensar que cualquier chica es facil o te ama - Rie y niega con la cabeza y me da una palmada en la espalda - Estas jodido.
- Gracias por el apoyo , yo igual los quiero - refunfuño enojado - Creo que me ire , ademas tengo cosas que hacer.
- Claro pensar que hacer para que esa chica no te de una patada en el culo - scott choca mi puño riendo igual que feliz- Nos vemos .
Suspire y empeze a caminar , ya que no tenia ganas de patinar , luego de unos 20 minutos caminando llego a mi casa y abro y me encuentro con mi hermano jose que mira la television .
- Ya llegue - dejo mi patineta apoyada en la pared y me acerco a jose y le revuelvo el pelo , como estas campeon ?
- .....- miro a jose y sonrio triste y le vuelvo a acariciar la cabeza y me dirijo a mi cuarto , mi hermano jose tiene 8 años , vivimos el y yo....y nuestro padre , alcholico , suspiro , frustrado y me cambio de ropa y abro mi cama y siento que alguien me agarra de la polera , me doy vuelta y veo a jose.
- puedo dormir contigo..? - me preguntra triste .
- Hermanito , siempre , ven - Lo tomo en caballito y nos dirigimos al baño - Te lavaste los dientes ? - lo miro por el espejo y veo que niega con la cabeza - Eso esta mal , quieres que se queden amarillos y asi ninguna chica se acerque a ti y te de muchooos besos ? - Jose empieza a reir y yo igual y le paso su cepillo con pasta y y nos lavamos los dientes , despues de unos minutos jose se pone el pijama y se va a mi cama corriendo y empieza a saltar en ella.
- Eh ! Que despues tengo que hacerla y me da flojera ! - me acerco y le hago cosquillas mientras el rie- Pequeño hora de dormir - jose se mete dentro de la cama y yo me acuesto a su lado mientras le acaricio su cabeza - buenas noches ...
Me despierto de golpe escuchando ruidos y frunco el ceño y miro en direccion a jose que esta despierto mirando a todos lados asustado y yo lo abrazo y lo hago quedarse ahi. me levanto y abro la puerta de mi habitacion lentamente y me dirijo al comedor y escuchos gemidos y gritos y me encuentro a mi padre con una chica.
- PERO QUE CARAJOS TE PASA ?! ACASO NO PUEDES IR A OTRA PARTE CON TU PUTITA?! - agarro a la chica y la tiro al otro sofa y agarro del cuello a mi padre - TE JURO ,MALDITO HIJO DE PUTA QUE TE MATO !! AHORA SI !! - golpeo su cara con mi mano y lo golpeo en el estomago y lo tiro al piso y lo pateo.
-TU MALDITA ZORRA TAL POR CUAL, TE VAS POR LAS BUENAS O TE ECHO DESNUDA A LA CALLE !! VETE ! MALDITA ZORRA! - la chica recoge las cosas asustada y sale de la casa mientras trataba de ponerse la ropa y bajo la mirada y veo a mi padre levantandose y acariciandose la cara.
- Eres un hijo de puta , que mierda te cres ?! yo traigo a la zorra que quiero y cuando quiero , PORQUE ES MI CASA ! - me agarra el cuello de la polera y me levanta.
- Tranquilo , eres una mierda de padre , falta poco para que sea mayor y creeme , me ire con jose y te pudriras solo en esta mierda de casa ! - le pego un codaso en la cara y cae en el sofa inconciente y me dirigo a mi habitacion y me encuentro a jose llorando abrazado a un cojin y me acerco y lo abrazo con fuerza hasta que se queda dormido .
ESTÁS LEYENDO
¿ Love Me ?
Teen FictionEl amor es una locura y no es para mi , muchos dicen que el amor lo cura todo , pero para mi no es asi , para mi eso no existe y nunca lo hara , mi corazon esta podrido y siempre lo estara