Erick :
joder , joder , joder , joder , joder.
Toda la puta maña , luego de ir a dejar a jose a su colegio , pensando como acercarme a la chica , mi peor pesadilla " pense que seria mas facil , pero no . Me rechaso sin pensarlo dos veces...Suspiro frustrado y luego que toca la campana para almorzar camino por el pasillo dirigiendome al comedor y sin quierer escucho una conversacion.
- Si , mi hermana me tiene histerica , por mi que la cuide alguien , pero ese alguien que no sea yo - Dejo de caminar.
NIÑERAAAAA , eso ! como tan estupido ! sep , hay que decirlo , erick , eres un idiota , pero adorable y hermoso , ay , si , lo se.
Empiezo a caminar y me dirigo al comedor y empiezo a buscar con la mirada a mi " peor pesadilla " pero no la veo y me dirigi al patio a buscar y me la encontre bajo un arbol , junto con una chica y chico que nunca habia visto.
Empiezo a caminar en direccion a ellos y me quedo parado frente a ellos un poco nervioso y me paso la mano por el pelo.
- Hola..em...te queria pedir si podiamos hablar un momento, necesito pedirte algo- Me paso la mano por el pelo nervioso y tomo mi mochila con fuerza y la miro.
- Esta bien , 5 minutos - se levanta y camina hacia mi y empezamos a caminar - Bueno , habla .
- Bueno...eh..yo...te queria pedir un favor - La mire nervioso.
pero que carajos me pasa ? tampoco es de vida o muerte , o si ?
- Cual ? - Me mira fijamente.
- yo...si podias cuidar a mi hermano...ser su niñera , tiene 8 y necesito hacer algunas cosas y , porfavoor , porfavor te lo pido - Junto las manos frente mio nervioso.
- Hm...esta bien , cuando ? - me responde mientras me mira fijamente y yo levanto la mirada y me miro a los ojos - Que ?
- Me dijiste que si....- Sonrio.
- Em , si , tu hermano no tiene la culpa de que seas un caliente, o si? ademas no me molestaria , pero si estas poniendo a tu hermano como una escusa para acercarte a mi o tratas de hacer otra cosa , te mato - me sonrie con una sonrisa amplia y trago saliva.
- No lo hago...enserio necesito a alguien que cuide a mi hermano - me paso una mano por el pelo - Puedes..hoy ?
- Claro , donde nos juntamos ?
- yo mejor te voy a buscar a tu casa , te parece ? - sonrio.
- bueno , dame un pedaso de papel y te anoto mi direccion. a que hora ? - me mira .
- hm.. a las 6 ?- Me acomodo bien la mochila.
- bueno , a las 6 , tu hermano juega ? y le gusta las peliculas ? - me mira ladeando la cabeza.
- Si , juega tiene wii , y le gustan las peliculas de magia y accion y caricaturas , aunque lo niegue - Sonrio y frunco el ceño- Oye.." Mi peor pesadilla " sigo sin saber tu nombre , cual es ? - la miro a sus ojos.
- Es Nora - Me mira fijamente a los ojos - Y tu eres erick
- Si , Bonito nombre nora , y gracias , bueno , yo mejor te dejo que termines de almorzar ..si ? nos vemos luego - Beso su mejilla y acaricio su mejilla y empiezo a caminar dentro del instituto con una sonrisa estupida en la cara.
Nora.
ESTÁS LEYENDO
¿ Love Me ?
Teen FictionEl amor es una locura y no es para mi , muchos dicen que el amor lo cura todo , pero para mi no es asi , para mi eso no existe y nunca lo hara , mi corazon esta podrido y siempre lo estara