Nora :
Despues de que erick se aya ido , me hacerque a jose .
- eh amiguito , que haremos , jugaremos o vemos pelis ?- Le dije mientras me sentaba a su lado sonriendo.
- yo...eh. ...te puedo pedir que me emprestes ...las peliculas ? - Jose me mira nervioso y juega con sus dedos y yo sonrio.
- Claro , todas si quieres - Acaricio su cabeza.
- Enserio ?! - Me mira emocionado y yo haciento y el da un pequeño salto feliz. - Entonces ! Juguemos ! A mario bross y tu eres luigui , si ?! - Lo miro y rio.
- Vale pero despues me toca escoger a mi un juego , bueno ? - me levanto y tomo los controles , uno para mi y otro para el y enciendo la wii y pongo el juego.
- Pero despues tendras tiempo para jugar tu y mi hermano ! Hay escogeras lo que quieras , yo lo se ! - miro a jose aciendo pucheros y rio levemente .
- Porque estas seguro que me dejara escoger a mi ? - Lo miro curiosa .
- Porque eres su primera chica o novia que trae - Jose me mira y levanta los hombros sin darle mucha importancia . Abro la boca para hablar y me interrumpe - Esta bien luego de esto jugamos , solo un juego .
- Esta bien ,solo uno - sonrio y miro a jose fijamente , es un erick pero en pequeño , tiene el pelo largo igual como erick , solo que su pelo es cafe claro y sus ojos verdes , y cuando sonrie se le forman los mismos oyuelos .
Aunque , claro , se me veria mejor ami .
Una hora despues....
Despues de haber jugado con jose mario bross , me dejo escoger un juego y claro que escogi uno muy bueno.
Just dance.
- Yo no jugare eso ! - Jose se cruza de brazos enojado .
- Porque no ? Es divertido solo una ronda , si ? - Hice puchero y jose me miro pensativo y empezo a reir .
- Bueno solo una , si ? - Me miro apuntando y yo hacenti con una sonrisa.
Cada uno , se puso a un lado y miramos hacia el televisor mientras escogia una cancion .
Justin bieber.
Oh si .Empezo la partida y empezamos a bailar .
- Quien es ? - Me grito jose mientras bailabamos .
- JUSTIN BIEBER , OH SI !! MI LINDO Y HERMOSO ESPOSO!! - Jose empezo a reir y rompi a carcajadas y otra risa se nos unio y mire a jose y jose me mira frunciendo el ceño y miramos en direccion de la risa y nos encontramos a un erick a carcajadas en el suelo.
3
2
1.
En shock.Miro denuevo en direccion a erick y siento calor en mis mejillas y me enojo .
Nadie se rie se luigi !!
Okey.
Creo que no deberia jugar muy seguido ese juego.Me tiro enzima de erick y le empiezo a ser cosquillas riendo y en unos segundos me encuentro debajo de el .
- Nadie me hace cosquillas sin mi permiso pesadilla - me sonrie ampliamente con sus oyuelos y me sosonrojo al darme cuenta lo cerca que estamos.
- Nadie se rie sin mi permiso princesa - Sonrio mientras lo miro.
- Disculpate por lo que as dicho...- Se hacerca mas a mi , hasta que nuesttas narices se tocan.
- y si no quiero ? - Lo miro levemente sonrojada.
- Ahora veras - Me sonrie y siento sus labios contras los mios .
ESTÁS LEYENDO
¿ Love Me ?
Teen FictionEl amor es una locura y no es para mi , muchos dicen que el amor lo cura todo , pero para mi no es asi , para mi eso no existe y nunca lo hara , mi corazon esta podrido y siempre lo estara