Nora :
- No me invitas a pasar ? - me sonrie mientras se le marcan sus oyuelos.
Que adorable . Pero me quedaria mejor a mi
- Disculpa , pasa - Abro la puerta y lo dejo pasar mientras cierro la puerta tras de el y me doy vuelta y veo a mi madre mirando a erick - Mamá , el es , mi amigo que me pido el favor .
- Un placer , me llamo erick - Erick se acerca a mi madre y besa su mejilla - Y dejeme darle las gracias , por dejar que su hija cuidara de mi hermano menor .
- Es un gusto igualmente , y no es un problema , con tal de que me la traigas sana y salva , no abra dos pelotas menos - Mi madre sonrie ampliamente y erick rie y siento calor en mis mejillas y bajo la mirada avergonzada - Bueno , cuidense , y un gusto erick , soy Teresa , madre de nora .
- La traere sana y salva , lo prometo - Erick se despide de mi madre y yo tomo mi mochila y me despido de mi madre y salimos de la casa .
Luego de unos 30 minutos caminando en un silencio incomodo. veo a erick parar frente a una casa roja , y miro a la casa y luego a el y lo veo nervioso .
- Pasa algo ? - Lo miro dudosa.
- N-No , esque , muy poca personas saben donde vivo , y tu eres una de ellas junto con mi mejor amigo - Se pasa una mano por el pelo nervioso , y abre la puerta y me da el paso y entro y miro dentro de la casa , un sillon , con una tele grande puesta en la pared y desvio la mirada a mi izquierda y veo una pequeña cocina americana y siento a erick al lado mio nervioso y lo miro y sonrio .
- Es un lugar muy acogedor - El me mira con una sonrisa y es remplazada por una mueca y miro sus ojos sin brillo y frunso el ceño - Pasa algo? - niega con la cabeza .
- Ire a buscar a mi hermano - asiento con la cabeza y el camina hacia un pasillo y sigo mirando la casa mientras siento pasos y fijo mi mirada en erick y la bajo , para encontrarme con su hermano de 8 años mirandome con temor y yo sonrio timidamente y me agacho para quedar a su altura .
- Hola , me llamo nora , y tu ? - estiro mi mano hacia el y el me mira dudoso .
- Yo...Soy jose - mira mi mano y desvia la mirada y sonrio triste y me llevo a mi oreja acariciandomela .
- bueno jose ! Soy amiga de pequeño grandulon de aca , y , vine a cuidarte ! - Sonrio y jose me mira frunciendo el ceño y yo me saco mi mochila y la abro y saco juegos de wii , y muchas peliculas - Y hoy jugaremos con los juegos y veremes muchas peliculas , si ? - sonrio y jose me mira y sonrie de oreja a oreja y mueve du cabeza asintiendo - Bueno , que esperamos , enciende la wii !! A jugar se ha dicho .
- Si ! - jose corre a la tele y debajo hay un mueble con una wii y la enciende y yo le paso los juego y el lo mira entusiasmado y se sienta en el sofa acomodandose y me levanto con la mochila en la mano y dirijo mi mirada hacia erick que sonrie .
- G-gracias...enserio , espero que se diviertan , y no me demorare mucho , lo prometo , si ? - asiento con la cabeza y el me besa la mejilla y me sonrojo levemente y el se despide de jose y de mi y cierra la puerta tras el.
ESTÁS LEYENDO
¿ Love Me ?
Teen FictionEl amor es una locura y no es para mi , muchos dicen que el amor lo cura todo , pero para mi no es asi , para mi eso no existe y nunca lo hara , mi corazon esta podrido y siempre lo estara