5- Desapercivida

72 8 0
                                    

Nora :

Me despierto con el sonido de la alarma y me desvisto y entro a la ducha a bañarme adormilada y abro el agua , y doy un salto y grito , esta helada.

mierda.

- JODERRR !! - despues de unos 20 minutos salgo de la ducha y me visto con uno jeans rojos y una polera que me llega mas arriba del ombligo y me pongo mi chaqueta de cuero negra y mis convers negras enteras y me cepillo el pelo sin secarmelo.

- ya se secara solo - sonrio y bajo las escaleras y me encuentro a mi madre haciendo el desayuno - buenos dias - Beso a mi madre en la mejilla.

- Buenos dias hija , estas muy bonita , para quien te arreglas ? un chico? - me mira sonriente y yo hago un gesto de vomito - uh , bueno , tomare eso como un no - dice mi madre riendo y yo termino riendo con ella.

- bueno mama , si no me voy ahora alisson se pondra histerica , te quiero mucho , nos vemos luego - sonrio y beso su mejilla , tomo mi mochila y salgo de la casa y camino hasta mi instituto.

Entro al instituto y camino hasta mi casillero a cambiar mis libros y siento que alguien me abraza de la cintura y me sorprendo y le doy un codazo y me doy vuelta para encontrarme con erick y frunso el ceño.

- Mierda , eres agresiva , eh ? - acaricia su estomago y me doy cuenta como va vestido , con unos jeans negros apitillados con una zapatillas convers negras y una polera blanca .

- Claro que lo soy , con personas desconocidas - tomo mi mochila , dispuesta a irme y siento una mano agarrarando mi muñeca y me doy vuelta y miro a erick que me mira fijamente.

- quieres salir conmigo ? - me pregunta mientras me mira fijamente.

- ni en un millon de años - Me suelto bruscamente y me voy caminando a mi salon para encontrarme con alisson .

- Nora ! - me saluda entusiasmada y me siento en el banco al lado de ella - como estas ?

- Mal , el gilipollas de erick me intercepto en los casilleron y me pidio salir - suspire mientras la miraba.

- Y ? que le dijiste ? que si ? porque ? o no ? porque ? - alisson me miro emocionada.

- Le dije que no , porque no voy a caer y ser una de sus chicas de una noche - vuelvo a suspirar.

- Yo creo que deberias darle una oportunidad , las personas son muy diferente a lo que uno piensa - Me dice alisson mientras juga con su lapiz.

- Esta bien...pero si me lo vuelve a preguntar si, si no , bueno sera muy obvio que solo me queria en la cama y abierta de piernas - niego con una sonrisa triste .

- BUENO ! tu lo as dicho !! - dice sonriendo y me abraza - Te quiero mejor amiga.

- Yo igual chica hiperactiva .

- igual se que me amas - rompemos a carcajadas las dos.

¿ Love Me ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora