Capitulo 15 - Maldito estupido

27 0 0
                                    

Nora:

Desde el día que Ercik me pidió ser la niñera de su hermano , todo a sido normal , cuido a jose cuando Erick sale a hacer sus "cosas"

Si.
Yo tan bien me pregunto que "cosas " serán.

Y desde que le conté a mi madre que cuidaría al hermano de Erick , a estado toda la semana haciendo galletas y con una sonrisa en la cara , ya hasta miedo me da , por que parece una loca sacada de un internado de dementes.

Sip.
Hasta ese estremo.

-Nora , nora , nora ! - Sentí como alguien me tiraba la mejilla y frunci el ceño y deje de pensar y fije mi mirada en Alisson .- Dios ! Seguro te gusta Erick y ahora mismo piensas en el ! A que si ! Awww ! Ya se declararon ? Se aman ? Tendrán hijos ? Cuantos tendrán ? Espera ! Como los llamarás ?! .

- Calla .- Frunci el ceño y apreté su nariz .- No , No ! Soy muy joven , seria la pareja , Sebastian , Cristina .

Alisson empezó a patealear y a darme leves golpes y yo solté su nariz riendo.

- JM ! Ya verán que terminaran juntos ! .-Se cruzo de brazos enojada y vi csabemosuien se sentaba al lado de Alisson y nos sonreía.

Aww.
Si es taaan lindo.

- Hola mis guapuras .- Alex nos miro sonriendo .

- Hola guapo - Dijimos yo y Alisson al unísono , excepto que Alisson tenía su boca llena de comida , creo que hasta le escupió al probre Alex.- Y de que hablan ?.

- Oh si ! Que habrá una fiesta hoy ! Iremos verdad ?! Yo quiero ir ! Tenemos que bailar , emborracharnos y cantar y y y -.- Alex la interrumpió.

- Yo si iré , si Nota va , Todos sabemos como te pones Alisson cuando te emborrachas , y creeme , no es agradable , la ultima vez terminaste con todo tj cuerpo lleno de maní , y sacartelo hasta de la nariz no fue lindo .-Reí ante el comentario de Alex y vi a Alisson sonrojarse.

- Callate ! No es mi culpa que el ponche tuviera algo y me hiciera hacer estupideces , además mis fans me lo pedían a gritos ! .- iso un gesto de "desmayada " y yo volví a reír y alec negaba con la cabeza .- Entonces nora , que dices ?

- Podría preguntarle a Erick , no creo que se moleste .- Sonreí y vi a Alisson gritar de emoción .

- Bueno , pero si fuera tu , levantaría ese culo y lo iría a buscar , por que recuerda que la fiesta es hoy .- Alex acintio para si mismo y nege con la cabeza mientras me levantaba .

- Tienes razón , bueno chicos los veo luego .- Me aleje caminando mientras escuchaba los gritos de adiós de Alisson que siempre me sacan una sonrisa.

Dios.
Esa chica es especial.
Mucho diría yo.

Camine por el pasillo mirando a las personas.

Donde estará?
Agh.
Estúpido.
Me hace buscarlo , y buscarlo es caminar y caminar es miverme y moverme es ejercicio.
Lo matare .

Seguí caminando por el pasillo y gire a la derecha pasando por frente de los salones y me detuve frente a uno al escuchar gemidos.

Oh dios!
Acaso no pueden hacer esas cosas en otro lugar !

- ah , si , si , me encanta .- Escuhe mas gemidos y me sonroje levemente y abrí mis ojos con sorpresa al escuchar las voz del hombre.

No puede ser.

- Callate , acaso quieres que nos descubran ? .- Cerré mis ojos con fuerza y apreté mis puños al darme cuanta de quien era esa voz.

Erick.
Sexo.
Puta , puto , los odio.

Seguí escuchando gemidos y me gire en mis talones y me fui por donde vine con los puños apretados.

Maldito estupido.

¿ Love Me ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora