Capitulo 13- Que comienze el juego !

52 5 0
                                    

Erick :
Luego de haber llegado a casa, despues de haber ido a dejar a nora , me acoste al lado de jose y lo mire mientras el dormia profundamente .

Mi pequeño hermano.
Lo mejor de mi vida.

Pense en nora y sonrei al recordar el beso . En el poco tiempo o horas que eh estado con ella , me di cuenta que es una chica sencilla pero con sus secretos.

Secretos.

Frunci el ceño al recordar el momento incomodo , entre la mamá de nora y jose.

- Por que...? - Mi pregunta ahora es el " Por que ? " mire el techo mientras pensaba en una forma de acercarme mas a ella y conocerla y conocer los secretos que oculta .

Luigui.

- Lo tengo...! - Sonrei y me levante cuidadosamente sin despertar a jose y busque en mi habitacion y sonrei al encontrar lo que necesitaba. - Veamos si el señor luigui es bueno con las pistas.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Me desperte al sentir luz en mis ojos y bosteze mientras frotaba mis ojos.

Mierda.
Se me hiso tarde.

Levante mi vista al sentir ruido del baño , y frunci el ceño y vi como jose salie de el mientras se secaba la cara y sonrei.

Mi pequeño.

- Pense que nunca despertarias - Rei al escuchar el comentario de mi hermano.

- Pero lo hice - Me levante y me estire - Estas listo verdad ? .

- Listo y preparado - Me acerque a el y le revolvi el pelo.

- Haci me gusta , me visto y nos vamos - Entre al baño para darme una ducha.

Luego de unos minutos , salgo vestido , con una polera roja y unos pantalones negros y mis vans negras y me mire al espejo y me puse mi gorro rojo.

Nada mal.

- Vamos campeon - Tome mi mochila y tome la mano de jose y salimos de la casa.

Luego de haber ido a dejar a mi hermano a su colegio corri lo mas rapido que pude hasta el mio .

- Creo...que...morire.... ! - Entre sin mirar atras y me dirigi a los pasillos y al casillero de nora , me agache saque los onguitos de papel de mi mochila , abri su casillero y los guarde dentro , pege uno al fondo y lo cerre y peque otra nota por fuera .

Soy un genio
Oh si
Oh si
Oh si

Sonrei y mire la hora , faltaba poco para que nora llegara , mire a los lados y busque un escondite . Luego de unos minutos me escondi en una sala que dejaba ver hasta los casilleros .

- Vamos...vamos....- Vi como una chica se hacercaba y claramente era nora y dejenme decirle pero que buen trasero tiene ! - Ahora no ! Erick concentrate!...- Me pegue una bofetada y segui mirando a nora y como habria el casillero y caian muchos ongitos y sonrei al verla sonreir , vi atentamente como sacabá el ongito del fondo y lo leia y miraba a todos lados y volvia a leer la nota y la guardaba en su mochila y se agacha a recoger los ongitos y los vuelve a guardar en su casillero .

Hay no...hay no..
No le gusto ! Que hago !
Eres un imbecil erick !
Nunca pensaste si le gustaria o no !
Llegas y haces las cosas sin pensar !

Fije nuevamente mi vista en nora y la veia caminar por el pasillo son una sonrisa y buscando por todos lados.

- OH SI ! OH SI MIERDA ! LO HICE ! AJA ! LO HICE ! AJA !! - Comense a bailar y a mover el culo feliz y senti como alguien tosia y me quede paralizado y me di la vuelta y vi a una de mis profesoras mirandome con la ceja alzada. - Am...yo...ya me iba ..nos vemos..- Corri fuera del salon con una sonrisa estupida -

Le gustooooooo !!!!

- Ahora viene la pista2 ! .- Camine con una estupida sinrisa en mi cara . - Que comienze el juego..

¿ Love Me ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora