9- Fiestas

59 7 0
                                    

Erick :

Camino por la calle mirando el suelo y suspiro .

Todo por mi hermano.

Levanto la mirada y sigo caminando , luego de unos 30 minutos me paro frente a una casa con musica y luces y borrachos bailando en el patio delantero . Camino y entro a la casa y miro hacia la pista y veo a scott bailando con una rubia tetona refregandole el culo y niego con la cabeza y me dirigo a la barra encontrandome con felix que levanta su mirada y me sonrie y me siento a su lado.

- hola - me saluda y le devuelvo el saludo con la cabeza .

Me pido una cervesa y siento una palmada en la espalda y me doy vuelta para encontrarme con un scott sonriente y yo frunso el ceño.

- Dia de apuestas hermano - su cara se ilumina y yo nege con la cabeza .

- Tu escoge y veras como te pateo el culo - Termine de tomarme la cerveza y vi como scott fruncia el ceño pensando y mirando a su alrededor y apuntando a una chica rubia bailando con un grupo de amigas en la pista de baile y yo haciento con la cabeza .

- Cuanto me daras ? - miro a scott.

-50 si lo haces con ella y sus dos amigas - felix niega con la cabeza y sigue tomando su cerveza mientras yo vuelvo a mirar a la rubia y a sus dos amigas mientras bailan , y dirigo mi mirada hacia scott y haciento con la cabeza - Bien ! Ya esta decidido ! Si pierdes tu me das 50 a mi hermanito .

- No creas que ganaras - Termino de un trago tomar mi cerveza y me dirigo a la pista de baile hacia la rubia y me hacerco por atras y la abrazo por la cintura - Hola preciosa , te gustaria pasar una noche conmigo junto con tus amigas ?~

- hmmm...depende guapeton , si esto se vuelve a repetir , seremos todas tuyas - Frunco el ceño al escuchar la voz de la rubia muy "chillona" y ella se da vuelta a mirarme con sus ojos verdes y yo sonrio coquetamente y me acerco y beso su cuello y muerdo su oreja y la escucho gemir y siento dos personas mas a mi lado y levanto la mirada , para encontrarme con , una morena de tetas grandes de ojos cafes , y otra chica rubia de ojos cafes tambien de tetas grandes sonriendome coquetamente - Vamos a un lugar mas privado , para divertirnos guapeton - Dirigo mi mirada hacia la rubia chillona y haciento coquetamente , y nos dirigimos hacia las escaleras y me volteo por un momento para enontrarme a scott con una cerveza en lo alto y a felix negando con la cabeza y dirigo mi mirada a las 3 chicas subiendo las escaleras frente a mi y miro sus traseros.

Nada mal.

Una hora despues...

- Muchas gracias chicas , las llamare - me abocho el pantalon y me subo el cierre y salgo de la habitacio y cierro tras de mi y bajo la escalera sonriendo y busco con la mirada a scott y felix y los encuentro en un sofa conversando con un grupo y me acerco y scott me mira y sonrie.

- estoy jodido ? - haciento y saco mi telefono y le muestro sus numero y una foto de ellas desnudas- Wow , pensaba que no podrias hermanito , pero creo que me equivoque , a qui tienes - Saca de su pantalon 50 y me los pasa y yo me los guardo en mi pantalon - Te quedas ?

- No gracias - Mire hacia felix que hacintio comprendiendome y mire hacie escott que acintio sin importancia .- Nos vemos mañana .

Me despedi de ellos y camine fuera de la casa y empeze a caminar con una sonrisa .

Tengo 50 . Podre comprar lo que jose quiera , y con lo que tengo ahorrado , podre irme a arrendar a cualquier lado.

Me detengo frente a mi casa y parpadeo confuso y levanto los hombros sin importancia , y habro la pierta mientras escucho gritos y canto y frunso el ceño y cierro la puerta tras de mi y miro en direcion al comedor y me encuentro a nora y jose bailando just dance y rompo en carcajadas cayendo al piso .

¿ Love Me ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora