Nora :
Shock.
Acaricio mi mejilla y siento que todo el calor se acumula en mis mejillas.
si no sera estupido el hijo de puta.
Camino hacia alisson y alex , que siguen sentados bajo el arbol , y me siento a lado de alisson que me mira con una gran sonrisa en la cara.
- Que te pidio ? que dijo? te ama ? uuuuuu !!! cha cha chaaaaaan !!! o no? quiere ser tu novio ? o quiere una cita ? awwww , que adorable , dile que te compre muchaaaas gomitas , porque si preguntan son tus favoritas !! - Alisson aplaude y yo rio .
- Tus gomitas son las preferidas , no las mias .
- Shhhh , calla , tu solo sonrie y asiente , gordita y bonita nora , gordita y bonita - Rompo a carcajadas junto con alex.
- Solo me pidio cuidar a su hermano , nada mas , tambien lo amenaze si trata de tocarme o algo , pero el me dijo que saldria y necesitaba que alguien lo cuidara - Niego con la cabeza mientras sonrio.
- AHHHHHH !! y cuando la cuidaras ? - me dice mientras se mete unas galletas a la boca y yo rio levemente.
- Hoy , a las 6 , me ira a buscar - Tomo una galleta y me la como.
- Pero nora , no crees que , puede ser una trampa o algo ?- Miro a alex y ladeo la cabeza
- No lo creo , me rogo como nunca , ademas que ganaria engañandome ? ya se , un lindo ojo morado y algunos dientes menos - Rompemos a carcajadas mientras suena el timbre - Bueno , nos vemos luego - Entramos al instituto y nos separamos en el pasillo y nos dirigimos a nuestras respectivas clases .
************************************
Despues de haber llegado a mi casa , y haberme bañado me visto con mis jeans color crema y una blusa floral y me seco el pelo y me lo dejo natural con mis pocas ondas y me pongo mis zapatillas convers sin caña negras y me miro al espejo y sonrio y veo la hora 5:30 .
Bajo las escaleras y me encuentro a mi madre .
- Que bella mi hija , donde vas ? - me mira mientras toma un jugo.
- Ire a cuidar un hermano de un amigo tiene 8 años , el me vendra a buscar y dejar - sonrio .
- ah y ese chico lo conozco ? - me mira mientra me mueve la ceja y yo me sonrojo-
- no , y no es nada mio y nunca lo sera , solo le hago un favor - entro a la cocina y me sirvo un vaso de leche - El practica skate - me siento en la silla y la miro mientras termino de tomar mi leche .
- hmm , entonces no es gordito ? y esta en forma y tiene calugas calugonas ? - empiezo a reir .
- no lo se mamá , y tampoco quiero saber - dejo mi vaso encima de la mesa.
- Esta bien hija , pero recuerda , sin gorrito no hay fiesta - me dice mientras rie y siento calor en mis mejillas y me averguenzo -
- Mamá! porfavor ! - la miro avergonzada mientras tocan el timbre de la casa y miro a mi mamá y sonrio y me dirigo a la puerta y la abro y me encuentro a un sonriente erick .
ESTÁS LEYENDO
¿ Love Me ?
Teen FictionEl amor es una locura y no es para mi , muchos dicen que el amor lo cura todo , pero para mi no es asi , para mi eso no existe y nunca lo hara , mi corazon esta podrido y siempre lo estara