Capitulo 12 - Pistas parte 1

48 6 0
                                    

Erick :

Despues de haber ido a la casa de nora , estuvimos unos minutos , mientras ella nos daba un paquete con galletas , despues de habernos despedido fuera de su casa , nora miraba a jose con anelacion.

- Buno creo que nos temenos que ir , se nos hace tarde - Sonrei hacia nora y ella desvio la mirada de jose y me miro y sonrio.

- Esta bien , gracias por todo - Nora me miro mientras ladeaba su cabeza.

Esa mirada.
Me dan ganas de besarla.
Espera ...!

- No , gracias a ti por cuidar a mi hermano - Me acerque a ella y beso su mejilla y susurre en su oido - Nos vemos mañana ... - Me aleje y sonrei y tome la mano de jose .

- Adios señor lugui , tu mamá cocina muy ricas galletas ! - Jose se despedia con la mano mientras caminabamos y yo lo miraba sonriendo.

Lo mejor que me a pasado en la vida.
Es el.

Nora:

Seguia despidiendome mientras los veia alejarse , luego de unos minutos , entre a mi casa y me encontre a mi madre sentada en un taburete de la cocina y me acerque a ella.

- Mamá , estas bien ? - Toque su mano , y mi madre levanto su mirada y me miro , pero en sus ojos no se veia tranquilidad como siempre , todo lo contrario , era miedo y tristeza.

- Hija....el...el...- Nege con la cabeza y acaricie su mejilla.

- No mamá , no lo es - La abrace y ella me correspondio el abrazo - Trata de descansar , si ? Ya veras que mañana , estaras mas tranquila , bueno?

- Bueno , buenas noches hija - Beso mi mejilla y se alejo y yo levante mi mirada al techo.

- Si eso nunca hubiera ocurrido....- Suspire y camine a mi habitacion , saque mi pijama y entre al baño y me duche unos largos minutos.

Despues de unos minutos , sali de la ducha y me seque  el cuerpo y luego me puse el pijama y me dirigi a apagar la luz y camine a mi cama y la abri  y me recoste en ella mirando el techo .

Jose.
Erick.
Beso.

Me sonroje y me tape la cara con mi almuada sofocando un grito .

- Como se atreve a besarme...? - susurre contra la almuada. - Es un tonto , de los mas tontos ...

Y por que mierda había dejado que lo hiciera?!
Agghh!!

Me puse de lado abrazando a la almuada sonrojada y cerre mis ojos y cai en un profundo sueño.

(...)

Ruido.
Mas ruido.
Mucho mas ruido.

Tape mis oidos con mis manos mientras giraba en mi cama gritando y pataleando.

- Apagen eso ! - Con los ojos cerrados me siento en la cama y trato de levantarme y caigo al piso y abro los ojos y los cierro rapidamente al sentir el sol entrar por la ventana . - Aah !.

- Hija ! No seas floja y levantate , es hora de que vayas al instituto  - Abri un solo ojo y vi a mi madre mirandome desde la puerta sonriendo y con un delantal.

- Acaso quieres que muera de un infarto!? No puedes despertar a tu hija con un beso y un buenos dias ! No , tiene que ser con musica a todo volumen y tratando de que tu hija se que me por el sol , eres una mala madre ! - Pataleo en el suelo y escucho a mi madre reir y levanto la mirada y la miro y empiezo a reir junto con ella mientras me levanto del suelo y me hacerco a ella y beso su mejilla -Te quiero mamá .

- Y yo a ti hija - Me dice mientras me abraza - Ya ! Ve alistandote y poniendote guapa para hoy !

-ghhhh , pero es el instituto , no vale la pena - Camine a paso lento a mi armario.

- Yo no lo deci por eso - Desvio mi mirada del armario y veo a mi madre sonriendo de oreja a oreja - Lo decia por ese sexy chico de ayer

- Mamá! Deja de hablar tonterias - Desvie mi mirada sonrojada y un povo molesta mientras me mordía el labio  mientras buscaba mi ropa.

- Si claro , tonterias le dicen ahora ..- Se fue de mi habitacion riendo y sonrei mientras entraba a mi baño .

Luego de unos 15 minutos , salgo del baño , con unos short rojos y una blusa negra floral y mis convers negras entera y mi pelo un poco ondulado y me miro al espejo.

No esta mal.

Sonrio y tomo mi mochila y bajo a despedirme de mi madre .

- Nos vemos mamá! - Me hacer que a ella y bese su mejilla.

- Hasta luego hija , que te vaya bien - Me sonrio y me despedi con mi mano mientras corria fuera de la casa .

Luego de unos minutos de caminar y escuchar musica , entro en direccion al instituto y me dirijo a mi casillero , cuando llego me fijo en el y veo una nota.

Señor luigui
porfavor siga las pistas.
Pista 1 dentro.

Volvi a leer la nota y sonrei , al imaginarme a erick escribiendolo y pense..." dentro " sera dentro del casillero verdad ? . Abri mi casillero y calleron muchos papelitos verdes en forma de ongitos ,  rei y fije mi mirada al fondo del casillero y saque un ongito grande de papel y lei.

Muy lista señor luigui .
Ha encontrado la primera pista.
Me impresiona.
Esto recien esta empezando.
Que comiense el juego.

¿ Love Me ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora