capitulo 14

919 63 30
                                    

Kara

- dime dónde está o conocerás mi verdadero poder maldita perra..

Voy rápidamente he intento hacer que suelte a Lena pero me empuja con una fuerza descomunal, tanto que estoy sangrando, nunca pensé que fuera tan fuerte, veo como saca su lazo  y sujeta a Lena, la cuál se queja del dolor.

- ahora me dirás toda la verdad o sufrirás las consecuencias.

- ¿de que diablos hablas? joder... me estás lastimando.

- más vale que no te resistas o más te dolerá - su voz estaba llena de irá, realmente me estremecí de escucharla así.

- diana, sueltala ¿por que haces esto? - me mira con molestia.

- tu no te metas Kara o también me conocerás, este es asunto de Luthor y mio.

- mierda, estás loca sabes, porque no puedes entender que Kara me ama a mi, porque no nos dejas en paz.

- no te hagas la tonta, no es por eso que estoy aquí, no te voy a permitir que me quites a mi familia,  ahora dime, ¿dónde está mi hija? - podía ver su dolor y algo dentro de mi despertó, mi princesa estaba desaparecida ¿como era posible eso?

- no... se.. de qué.. me hablas.. - puedo ver cómo le cuesta decir la palabras.

- mientes, dime, ¿dónde está? - veo como hace un esfuerzo por no decir nada, ¿acaso Lena es capaz de separar a un apequeña de su madre?

- solo se que la tiene mi madre, pero no tuve nada que ver, me pidió ayuda pero me negué -

- sabías que tú madre la robaría y no dijiste nada ¿por que? - digo molesta.

- yo... No quería perderte.. - dice con dificultad.

- ¿en donde está tu madre? - la aprieta más - dímelo - le exige

- a las afueras de la ciudad  en una Bodega que parece abandonada - algo en mi despertó sabía que Lena tramaba algo.

- ruega porque tu madre no toque a mi bebé o acabaré con todos ustedes - al decir eso voltea a verme, algo que me estremeció, también se refería a mi.

regresa a mi [Superwonder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora