capitulo 17

1K 81 66
                                    

Diana.

Había acabado con el último hombre de Lilian, cuando escucho gritar a ¿Lena? Volteo y no puedo creer lo que veo, no otra vez, veía como Alex sacaba una daga del cuerpo de mi mujer, Lena la sostenia, veo como poco a poco cae su cuerpo, me paralizó, el miedo a perderla de nuevo se apoderan de mi.

- aguanta cariño por favor - escucho como Lena le habla - ¿por que hiciste tal cosa Alex, es tu hermana? - decía entre sollozos.

- muerta ella, me harás caso a mi -

- ¿te estás escuchando? si ella muere te haré pagar muy caro, conocerás a la LUTHOR que llevo dentro.

Era suficiente escucharlas, me acerco a ellas veo a Kara respirar con dificultad, sus ojos se clavan a los mios.

- p..per..don.. - dice con dificultad, le pongo mi mano en su linda boca.

- no hables amor mío, por favor no me dejes de nuevo, no podría soportarlo, no otra vez - mis lágrimas salían por si solas.

-te.. a..amo.. - fue lo último que dijo antes de cerrar sus hermosos ojos.

Limpio mis lágrimas y es hora de acabar con todo, agarró mi espada y sin aviso se la entierro a Alex.

- ella te amo como no tienes idea y sufrió cuando la abandonaste, cuando más te necesito, no mereces el amor que te tenía, como tampoco mereces estar aqui - veo como se desangra suplicando ayuda, pero merecía morir y no me arrepentía de matarla.

regresa a mi [Superwonder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora