capitulo 9

971 68 19
                                    

Kara.

Estar con estas hermosa mujeres me así sentir en mi hogar, como quisiera que fueran mi familia, me pase todo el día con ellas, era maravilloso y Diana era tan hermosa su sonrisa me así derretirme y tenía unas enormes ganas de besarla, después de un día hermoso llegó la hora de la siesta, pues la pequeñita se veía cansada, pero no se quería despegar de mi así que fui al cuarto de diana y me senté en un sillón que avía junto a la ventana, Laila estaba en mi regazo, le di su chupón y se recargo en mi, ambas veíamos asía la ventana admirando el cielo, poco después se quedó dormida, al voltear veo a Diana parada en la puerta, estaba llorando ¿porque eso me partió el alma? así que acuesto concuidado a Laila.

- hey.. ¿que pasa? ¿porque lloras? - me acerco a ella, limpiandole las lágrimas.

- nunca pensé verte así con ella - fruncí el ceño ¿aquel se refería?

Nuestras miradas se conectaron, sus hermosos ojos me hipnotizaron, poco a poco nos fumos hacercando al punto que podía sentir su respiración, el rose de sus labios causo una electricidad por todo mi cuerpo, ella fue la que dio fin a nuestra cercania y me besó fue el mejor beso de mi vida, la suavidad de sus labios, el sabor de ellos se quedó impregnado en mi, nuestras lenguas bailaban sin cesar y yo no quería parar, me volví adicta a ella con tan solo un beso, sentía que estar aquí con ella era lo correcto, algo que no sentía con Lena terminamos el beso por falta de aire.

regresa a mi [Superwonder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora