capitulo 3

1.1K 80 7
                                    

Diana se encontraba trabajando en un escultura en casa, así podía cuidar de su pequeña pues desde que trataron de llevársela no quería despegarse de ella, después de una larga semana pensó en llevarla a temisciria después del cumpleaños de su primo y así poder averiguar quien le quería hacer daño a su bebé y por todos los Dioses que no tendría piedad al encontrar a ese sujeto, veía a su pequeña jugar con plastilina, pues le encantaba hacer figura o al menos lo intentaba, al parecer saco el gusto del arte, una sonrisa algo melancólica a pareció en su rostro la pequeña se parecía tanto a su amada y muchas veces se preguntaba cómo sería si Kara estuviera con ellas, el sonido del timbre la saco de sus pensamientos, se dispuso a ir a la puerta, al abrir su rostro era de sorpresa ¿que hacia el aquí?

- hola, diana - dice con una sonrisa.

- ¿Jonh? - dice sorprendida - hace tanto que no te veía.

- así es, casi un año, me has tenido algo abandonado.

- perdón, he tenido mucho trabajo, pero por favor pasa, ¿quieres algo de tomar?

- no gracias.

- a qué debo tu visita - Jonh estaba apunto de hablar cuando un pequeño remolino salí corriendo.

- aguelo, aguelo - ambos se sorprendieron de que la pequeña lo reconociera, el estiró sus brazo y la cargo recibiendo un fuerte abrazo de la pequeña.

- pero mírate, ya estas enorme y cada vez más hermosa - Laila reía feliz por los besos que recibía de Jonh - no puedo creer que se acuerde de mi - dice nostálgico.

- a mi también me sorprendió, pero creo que es normal, tu le diste amor Jonh y eso nunca se olvida, aparte ya escuchaste eres su abuelito - ambos rieron.

Jonh jugo un rato con la pequeña Laila, la había extrañado tanto, más porque se parecía tanto a Kara, su Kara, el siempre la vio como una hija y en lo que pudo el también la ayudo cuando más lo necesito, cuando Alex se volvió en contra de su hermana estaba entre la espada y la pared pues a las dos las quería, así que siempre se mantuvo neutro hasta el día que ella murió, todo cambio habían destruido a su familia por segunda vez y todo por los Luthors.

- Diana, tienes que venir conmigo - dice serio algo que preocupa a diana.

- ¿por que? ¿que pasa? Jonh.

- no puedo decirte nada, no soy quien para decirlo pero si Bruce - diana tensa su mandíbula cuando escucha ese nombre.

- No, no tengo nada que escuchar de el, me niego a volver a hablar con el.

- si no fuera importante créeme que no estuviera aquí diana, pero es un asunto delicado, algo grande se aproxima.

- lo que dices es verdad Jonh, pero no se aproxima ya está aquí, pero no pienso ayudar, ya no soy más una heroína, eso acabó - el la mira fijamente y da un fuerte suspiro.

- lo se, pero es importante que escuches a Bruce.

- no te irás, ¿cierto? - niega - de acuerdo, deja empaco algo de ropa para Laila y nos vamos.

Después de llegar a ciudad nacional, diana dejo a su hija con John, no sin antes repetirle como cien veces que no la descuidara y que la cuidara con su vida, a regañadientes se encontraba en la casa de bruces pero no iba sola, pues no confiaban en Batman, así que iba con flash, aquaman y cyborg.

regresa a mi [Superwonder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora