capitulo 2

1.2K 78 8
                                    

Lena.

Estaba Sumida en la miseria, me odiaba, quería morirme, todo los días sufría un maldito infierno.

- NO... - grite con desespero, corro lo más rápido que puedo, pareciera nunca poder llegar a dónde ella se encontraba - No tú no puedes estar muerta, por favor, no te mueras Kara, perdoname, no me dejes.

- asesina, asesina, asesina - decían todas las personas que vieron la escena - asesina.

- No... y..yo.. no quería... que ella muriera solo... estaba dolida y mi orgullo me hizo decirle cosas horrible pero... jamás la mataría... mi hermano me engaño  - decía para calmar mi culpa, pero la gente me veía con odio, con desprecio.

- ¿por que lo hiciste?, ¿solo por un error que cometí? ¿por eso me mataste? - veo a Kara que me ve con dolor, veo su pecho la herida está sangrando, niego rápido.

- no, nunca quise que esto pasara, tienes que creerme, por favor perdoname - digo entre el llanto.

- mentira, me odiabas tanto que me hiciste esto - señala su pecho - me quitaste la oportunidad de ver a mi hija crecer, de decirme mamá, de ver cómo caminaba, de verla ir a la escuela, ¿por que? ¿por que? ¿solo por que no era tuya? - dice con enojo, su mirada me hacía sentir miserable.

- por favor para, no soporto que me veas así, perdoname.... yo te amo, solo quería que sintiera mi dolor... yo n.... - me interrumpe.

- tu causaste mi muerte, lastimaste a mi esposa a mi hija y  a toda mi familia, jamás debí convertirme en tu amiga, debí saber que si eres una LUTHOR, cruel y sin corazón - sus palabra dolían como mil agujas enterándose en mi piel.

Negue, una y otra vez, todos me acusaban de ser una asesina, de matar a la mujer que amaba, solo por confiar en mi hermano, estaba en forma fetal, tapándome los oídos, no quería escuchar más a las personas, no soy mala, solo tome desiciones equivocadas.

- BASTA... - grite.

regresa a mi [Superwonder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora