Kara
Llegó a este lugar, a un monumento, no sé porque siento ver estado aquí antes, ¿quién soy o donde estoy? mi cabeza está en blanco, siento miedo ¿quien demonios soy? escucho a alguien, volteo, veo cuatro personas enfrente de mi, los observo, la morena es realmente hermosa y siento una sensación extraña no sé como describir lo que siento por ella, pero es enojo, si eso es, ¿por que? jamás la había visto o al menos eso creo, de repente veo através de ellos, mis sentidos están locos ¿que me pasa? ¿quién soy? de repente el robot está apunto de atacarme, eso me hace enojar más, cuando me disparó lo esquivo fácilmente y entonces atacó, todos empiezan a atacarme ¿por que lo hacen? ¿que les he hecho? ¿acaso soy mala? ¿por que no puedo recordar? la hermosa morena me somete con su lazo, es fuerte pero no más que yo, me confunde al escuchar que me llama Kara zor-el, ¿ese es mi nombre? ¿como es que ella me conoce? maldita sea, porque no puedo recordar nada, niego, si fuera así entonces porque atacarme, eso me hace enfurecer y la atacó.
Los otros dos sujetos me atacan al mismo tiempo, pobres idiotas creen poder detenerme, tal vez no sé quién soy pero si puedo sentir la fuerza que poseo, acabo con ellos en un segundo y me consentro en este chico que cree que es veloz pero lo puedo seguir con facilidad, cuando estoy apunto de acabar con el, un hombre me interrumpe, por alguna razón me vienen imágenes de el "yo te conozco" le digo con enojo, el era el culpable de no saber quién era, tenía que acabar con su miserable vida, pero la morena se atraviesa en mi camino, realmente no quería hacerle daño, sentía rabia con ella pero también sentía otra cosa, ¿que es?, mierda... me siento como una idiota al no saber que me pasa pero solo, tal vez esto se acabe con matarla, si, eso, acabaré con ella, pero entonces aparece el, mi cabeza duele y varía imágenes aparecen en mi, es de mi niñez y dónde el está, es mi abuelo, el era malo conmigo, el recuerdo me hace sentir terror hacía el, ¿Como es posible que aún esté joven? ¿que está pasando? por está vez la morena se salvó, pero no sé quedaría así le doy una última mirada a ella y a el, salgo volando de ahi.
ESTÁS LEYENDO
regresa a mi [Superwonder]
FanfictionEl dolor de perder a la persona que amas es indescriptible aveces te hace cambiar o te destruye otras veces te hace más fuerte Diana cambio para ser solamente madre y no más superheroína ¿que pasará cuando alguien toque a su puerta y le diga que tie...