capitulo 16

982 68 47
                                    

Diana.

Empezaba a sentirme un poco más fuerte, tenía que sacar más fuerzas así que decido quitarme los brazaletes, sabía que podía ser peligroso pues ellos contenían mi verdadera fuerza, pero para derrotar a Lilian y sacar a Laila de ahí era necesario.

- es ahora de que pelen a muerte o verán a su pequeña morir -

- espero que tengas palabra y liberes a mi hija - sentía la mirada de mi rubia, sabía que no entendía lo que decía.

- claro que la tengo - dice algo egocéntrica.

Entonces hago lo que nunca pensé, le doy un fuerte golpe a Kara, haciéndola volar varios metros, al recuperarse me ve sorprendida y con algo de dolor en su mirar, no podía soportar que me viera así, así que voy y la sostengo fuertemente.

- tranquila cariño, se que lo haces por Laila, estoy dispuesta a morir por ella - dice dándome esa sonrisa que tanto amo.

- no habrá necesidad de eso, fingiremos pelear, de acuerdo, no soy capaz de matarte amor mio.

- ohh.. entonces es un plan, por eso te amo - tenía tantas ganas de besarla pero no podía hacerlo.

- ahora, te acuerdas de los entrenamientos que mi hermana te daba, pues ahora los tendrás conmigo, espero los soportes amor mío - digo sonriéndole algo coqueta.

regresa a mi [Superwonder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora