capitulo18

967 72 23
                                    

Kara

Despierto desorientada, no sabía dónde me encontraba, puedo ver a diana a lo lejos, mi vista estaba borrosa.

- ¿donde estoy? - digo con voz ronca y algo débil.

- has despertado cariño, no sabes lo que pase al saber que te perdía de nuevo - me acaricia, no sé porque el contacto de sus manos la sentía diferente - ¿que pasa amor? -

- nada, solo estoy algo desorientada ¿donde estamos?

- en temisciria cariño

- ¿donde está Laila? quiero verla - digo algo nostálgica pues me había perdido dos años de su vida.

- ella está con su abuela y tardarán en venir - me acaricia la mejilla y acto seguido me da un beso y a diferencia de sus besos pasados este no me hizo sentir nada.

- bueno, vamos a nuestra recámara debes guardar reposo.

- ¿como es que estoy viva, sentí como esa daga me perforó profundamente, dañándome de muerte?- digo algo confusa - ¿que pasó con Alex y Lena? - veo como tensa la mandíbula.

- después lo hablamos, ahora necesitas descansar.

- estoy bien, quiero saber que pasó con mi hermana y Lena, es mucho pedir eso -

- Kara, yo... - hace una pequeña pausa se veía algo nerviosa - yo.. mate a Alex - no podía creer lo que escuchaba, negaba con la cabeza - a Lena no le hice nada, solo la dejé ahí, no he sabido nada de ella - mi hermana estaba muerta y la mujer que amo la a matado, no sabía cómo sentirme ante eso - Kara, dime algo, no me tengas así, se que era tu hermana pero te hizo daño a ti, estuvo de acuerdo con Lilian para lastimar a Laila.

regresa a mi [Superwonder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora