capitulo final

1.5K 97 49
                                    

Diana

No podía creer que había despertado, que a regresado a mi, se levanta y me da esa sonrisa que tanto he extrañado, me acerco a ella y sin pensarlo la abrazo, ella me corresponde, siento como aspira mi aroma y da un fuerte suspiro.

- dime, ¿es verdad lo que escuche?- dice con alegría.

- ¿que escuchaste?- pregunto curiosa, veo como pone su mano en mi vientre y es inevitable que saliera una inmensa sonrisa en mi, así que solo le digo que si con la cabeza, lo cual me abraza dándome vueltas como loca.

- vamos hacer mamás nuevamente, ¡por Rao, soy la mujer más feliz del mundo! - me da besos por todo mi rostro me parecía estar soñando.

- dime qué no es un sueño, por favor - lo digo con miedo al pensar que no sea real.

- ¡¡Ey!! mírame esto no es un sueño, he vuelto y no pienso dejarte - me acaricia mi rostro y me da esa sonrisa que tanto amo.

- te amo, no sabes lo que te he extrañado - actó seguido le doy un beso donde le demuestro todo el amor que siento por ella - Dioses había extrañado tanto el sabor de tus labios.

- yo te haré no extrañar nada - lo dijo tan sensual que hizo que me excitara muy rápido.

Nuestros besos cada vez eran más apasionados, sentía como mi cuerpo se iba calentando, Kara me carga para ponerme encima de la cama donde estaba ella, va recorriendo todo mi cuerpo con la punta de sus dedos que hace erizará mi piel, no se en que momento nos desvestimos pero el sentir el calor de mi mujer era la mejor sensación, sus besos, sus caricias me embriagaban, sentía como mi centro exigía  atención, estaba tan mojada, se que Kara se da cuenta de eso porque me da una sonrisa traviesa.

regresa a mi [Superwonder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora