capitulo 19

1K 81 26
                                    

Kara.

- ¿Lena?.. - voltea y abre los ojos como plato, sabía que la había descubierto - ¿como es posible? ¿que le hiciste a diana?

- Kara, estás alucinando, como voy hacer Lena, es ridículo - niego sabía que mentía.

- no mientas más ¿como es posible que te parezcas a ella? - empezaba a enojarme - ¿donde está mi mujer?

No alcanza a contestarme porque aparece un tipo riéndose, lo observó cuidadosamente.

- lo veo y no lo creo, ¿como es que lo descubriste? es idéntica a tu amada esposa - le doy mi peor mirada - bueno no importa, está es tu vida ahora, en realidad estás muerta - niego, eso no podía ser cierto.

- mientes -

- bueno, estás entre la vida y la muerte, un sueño profundo en el que te puso mi querido padre, quería probarte que tan digna eres para su amada hija - camina hacía a mi y me da una sonrisa cínica - lo que no sabe mi padre es que yo bueno estoy aquí haciendo todo para que te quedes aquí.

- ¿por que? ¿que te he hecho yo? ¿por que no me dejas regresar con mi esposa? de seguro está sufriendo.

- lo hace, por eso mismo no regresaras nunca con ella, quiero que sufra, se lo merece, el dolor a perderte es tan grande, que se está consumiendo poco a poco, se sentirá tan vacía que ni el amor que tene a su hija la salvará de la muerte, es más su tristeza, quiero confesar que es fuerte si, pero más el dolor a perderte por segunda vez.

regresa a mi [Superwonder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora